VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

21 abr. 2015

STEPHEN HAWKING Y EL MICROPUNTO DEL ESPACIO EXTERIOR



Cuando los humanos creían que la Tierra era plana todo parecía más divertido. Eramos una parcela inmensa flotando en el vacio. Ahora lo vemos absurdo pero ¿No es más absurdo la teoria del Big Bang?

Veamos. No existía nada pero en cambio sí existia algo porque, no se donde cojones, había un micropunto casi invisible que un día, así por las buenas, estalló como forúnculo en la nalga. Y aunque parezca tremendamente alocado, dentro de ese micropunto estaba todo. Con lo cual todos venimos del mismo sitio.

Fijáos. Dentro de ese micropunto concentrado se encontraba todo lo que existe hoy: Una piedra, un chorizo pamplones, un humano, la sal, la horchata, el metal, los geránios, el gas, el último disco de Camela....todo ha salido del mismo puntito ridículo.

¿Qué hacía ese punto en la Nada?¿Quién lo creó? ¿Por qué estalló? ¿Sufrieron las lombrices? El Universo sigue expandiéndose, por eso los humanos no engordamos, nos expandimos junto al resto del Universo.

Cuando veo reportajes sobre el tema presto mucho interés. Las nebulosas, las galaxias, los ahujeros negros, el espacio/tiempo, los cometas y las masas gaseosas. Vaya estallido produjo el jodido punto.

Los científicos dicen: "Es que estaba todo concentrado". Coño! Haber estudiado una carrera en vex de explotar!

Los pelos de tus sobacos salieron de ese punto. Las aceitunas rellenas de anchoas a la manzanilla no es que salieran del big bang, pero sus elementos sí.

Que yo digo. Qué hace un punto microscópico atiborrado de todo flotando sobre....¿Sobre qué? ¿Sobre la nada o sobre el espacio?¿Era petit point o punto de cadeneta?

El Universo se expande. Pero sobre qué se expande. ¿Sobre aceite interestelar?¿El vacío?¿Qué es el vacío, por Dios!!!!!!!

Y lo más concluyente, no todos los ahujeros negros están en el espacio. Todos estamos sentados sobre el nuestro e incluso muchos devoran también todo lo que se les pone a su paso. La ciencia...que mierda.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario