VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

30 abr 2015

SANTANDER HISPANO ME TOCA EL ANO


Como viene siendo casi habitual estos últimos meses, no llego a final de més ( ¿te suena?) y de repente...Pof! Recibo un email por el móvil que reza así:

"Santander le notifica que a 29-APR-15 tiene un descubierto en su cuenta ++++++ de 30.02 euros. Por favor, acuda a sucursal a regularizar situación.

¿Me estás dciendo que tengo que acudir en persona a la sucursal a dar la cara para decirle lo mismo que me han puesto ellos por SMS?

-Buenasssss - Yo
- Muy buenas, usted dirá.
- Es que me han mandado un sms porque tengo un descubierto
- Ya. Y, ¿Cuando puede pagarlo?


Cómo que cuando puedo pagarlo!!!!! Coño! Pues cuando cobre a fin de mes, melón.
Y eso me lo dice una persona con una carrera, la de económicas y macramé que, seguramente piensa, que tengo un descubierto para airear la cuenta y que no huela a potro en celo.
¿Eso es lo que os enseñan en la carrera? Qué lástima.

¿Y de que te sirve que vaya a darte explicaciones? Aunque te lo pagara en ese mismo momento, el banco me cobraría sí o sí entre 35 a 39 euros por el descubierto. Coño! ¿Y que te importa mis explicaciones? Te debo 30 y te vas a embolsar 35 euros, cabrones.

Para estos señores de grandes carreras e inteligentes, no lo dudo, no les entra en la cabeza que, cuando uno tiene un descubierto bancario, es porque no tiene un duro encima y que se dedica a sablear a familiares y amigos. Si, encima, me vas a penalizar con 35 euros (una soberbia barbaridad para alguien que no suele llegar a fin de mes, no me pidas explicaciones chorras ni intentes humillarme yendo a la sucursal a contarte lo que sabes y a responderte lo que sabes: "Lo pagaré cuando tenga dinero".

Con unos beneficios en auge y jugando con nuestro dinero para sacarlos, me parece deshonrado la idea de humillarte y penalizarte. El sus pantallas del PC pueden ver que todos los cobros e ingresos se hacen a través del mismo banco. ¿Así me lo agradeceis? Subid más arriba que ya caereis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario