VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

12 ene. 2015

UNA REFLEXION SOBRE LA MIERDA DE LOS BANCOS DE ESPAÑA.



Un buen amigo me dijo hace poco: ¿Te has dado cuenta que muchos bancos hacen obras sociales? Sí, los mismos que te desahucian. Esos cabrones que se quedan con tu piso, te lo hacen seguir pagando y luego los venden. Esos mismos son los que hacen la gran obra social luchando contra la pobreza, creando oportunidades laborales y luchando contra la exclusión social. Los mismos que te han dejado en la calle, que te han puesto en la lista de morosos con la cual nunca podrás tener nada a tu nombre, esos, quieren luchar por ti.

Es como un pederasta que peina a los niños después de petarles el ojete. Eso son los bancos de España. Los que juegan con tu dinero y luego te piden dinero por los costes de mantenimiento de tu tarjeta. ¿Mantenimiento? ¿Pero a caso la limpias o le pones gasolina? Se necesita ser mala gente para reirse así de las personas de a pie.

Tenemos asumido que el banco nos va a cobrar por tener el dinero allí, por sacar monedas de otro cajero, por los descubiertos, por todo....Dejad de regalar sartenes para atraer a nuevos socios y dejarnos vivir en nuestras casas. Que aunque os debamos dinero, intentamos pagarlo. Pero preferís tenerlas cerradas, tener a la gente en la puta calle y, después, crear la fundación de ayuda para la dignidad humana.
Iros todos a la mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario