VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

15 ene. 2015

MUERTE DE UN TROGLODITA



Allá en el año 8 ( cuando las mujeres tenían pito y los hombres chocho ) ningún indivíduo solía llegar a viejo porque o se lo zampaba un diplodocus o lo corrían a cachiporrazos los demás. Pero, ¿Cómo fue el primer hombre que murió por causas naturales?¿Cómo fue la primera vez que uno de ellos vio a otro muerto sin que nada hubiera pasado?

Un día te leventas y, a tu lado, tu compañero no se mueve. Tratas de despertale pero el sueño parece profundo. Mucho sueño es ese que lleva seis días sin despertarse.... ¿Estará de coña? Se preguntaba el amigo. Pero ya esos gusanos saliéndole de los globos oculares no predecían nada bueno.

Qué ha pasado. Esa es la pregunta.

A lo largo de los días, el muerto era una fiesta. Los animales se lo llevaban de un sitio a otro de un mordisco y éste no se quejaba. Traglodita por aquí, troglodita para allá...que si un lobo lo coge, que si un puma lo desgarra, que si un T-Rex lo lanza por el aire esparciendo gusanos por la contornada...
Y al pasar los día Kungún, que así se llama el amigo vivo, se dio cuenta del hecho y pensó "Debe ser ley de vida. Hug ya tenía mucha edad. Con diecinueve años ha tenido una larga y exitosa vida".

Aún tuvo que pasar muchas veces más para darse cuenta de qué era la muerte natural. Fué cuando se puso de moda los palitos largos para tocar los cuerpos inertes a distancia. Si metían el palito entre las costillas o en un ojo y no reaccionaba, eso era muerte natural.

Más tarde vino lo de enterrar a los muertos porque estaba feo eso de que cualquier animal llevase el cuerpo del difunto de aquí para allá como un pelele.




- No has tendido mucha gracia en este post...
- Tu puta madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario