VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

19 feb. 2014

EL MUNDO ENTERO SE PREOCUPAN POR LOS HORARIOS DE ESPAÑA.


Europa nos mira con lupa. América, lo mismo. No para salvarnos de la crisis, ni para ayudar ni para darnos siquiera palmaditas en la espalda. Europa se preocupa de los horarios y las siestas que nos pegamos en este bendito país.
¿Envidia?

Si bien es cierto que en este país estamos cerriles, somos diferentes y podemos ir a misa y cargarnos en la ostia al mismo tiempo, España es un país con una idiosincrasia única.
No seremos tan malos cuando todos los extranjeros vienen a nuestros país a pasarlo teta.

Dicen que por qué no adaptamos nuestro horario a los suyos. ¿Quizá por que no nos salga de la chirla irnos a dormir a los ocho de la tarde con un sol que jode a la perra?¿Quizá porque eso de cenar a las seis nos da algo de agonía?

Y encima se meten con la siesta! Hasta aquí podíamos llegar. Si no quereis ayudar, nos parece estupendo. Pero que os metais con la siesta....¿Me meto yo en vuestra ridícula costumbre de tomar Té a las cinco o de beber Brandy a todas horas?
¡Pues no hay paises absurdos con costumbres majaderas!: Unos, por la mañana, se van todos al bosque ha hacer Tai chi, otros comen mazorcas hervidas acompañando las comidas, otros cocinan con mantequilla, otros ponen huevos de Pascua por los jardines para que los niños los encuentren, algunos celebran el día de la manzana, otros hacen concursos de puding de fresas, en China comen perros, gatos y un pescado venenoso llamado Fugus...y, de repente, dicen: "Oye, que en España se cena a las diez".

Pues sí, qué pasa, mamarrachos. Tambien os levantais más pronto, comeis como cerdos todas las grasas posibles y a mediodía os tomais un "lunch". ¿Un Lunch? Una "Lunch...a" de jamón que no se la salta un galgo.

Nos acusan de "no distribuir bien el tiempo". Bueno, dormimos ocho horas, trabajamos ocho horas ( cómputo semanal) y nos rascamos el níscalo otras ocho horas. Suman 24 horas. Dónde está el problema?????

"¡Hay españoles que se acuestan a la una de la madrugada!" Qué horror, ¿verdad? no como en tu país que vais con escopetas por la calle por la inseguridad y acaba algún estudiante matando a medio colegio por alguna extraña razón....Esto aquí no pasa, ¿Lo sabes?

Y eso de meterse con la siesta...qué poco se acuerdan de las siestas que se pegan en España cuando vienen de vacaciones a 40 grados, con unas merluzas de aupa y tras consumir peyote....Ay, malandrines...

Si no teníamos bastante con lo de adelantar y atrasar la hora cada seis meses, ahora nos vienen con eso de que "Spain is different" no mola. Pues iros a la mierda., que me han dicho que allí se come a las doce, cenan a las seis y se acuestan a las nueve....menos los asesinos en serie que, por ciertos no hay tantos en España. ¿Será la siesta, zoquetes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario