VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

26 nov. 2013

ANFILOQUIO DE TARAZANAS: EL SABIO, MATEMÁTICO Y OBSERVADOR DE LAS MOSCAS


Anfiloquio de Tarazanas nació en 1707 en Benismulem y murio a los 35 años de vejez. Consumado observador siempre se preguntaba el por qué de las pequeñas cosas, lo cual le llevó a una obsesión ciega por su pene.

Cierto día, mientras paseaba por la era junto a su abnegada esposa Clemira, Anfiloquio visualizó una hez fecal la cual rebosaba de moscas tal vez por su reciente puesta. La contempló y pensó qué podría ser lo que atraía tanto a las moscas de un vulgar pedazo de mierda.

Pasron los días y, estando descansando en sus aposentos, sobre una hamaca de la época ( qué coño voy a saber cómo era la hamaca, pardiez) volvió a contemplar sobre la estancia el vuelo de innumerables moscas que se movían en el aire con ligereza y cierto desparpajo. Pero fijose en que el vuelo de la mosca común no era rectilíneo, sino más bien discontinuo y cambiante de dirección de modo un tanto aleatorio.
¿Por qué no volaban en linea recta?¿ Qué les obligaba a seguir semejante comportamiento? Tras años de observación diose cuenta que las moscas, sobre el aire, escribían consignas filosóficas. Una N, una O, una R... eran códigos, mensajes vitales que no paraban de dibujar y escribir sobre el aire.
Al principio interpretó erroneamente "ehconaidem a anul ed espilce soña S adac" pero lo estaba leyendo al revés:  " Cada 2 años eclipse de luna a medianoche".

Así, pues, el vuelo de la mosca nos trasmite mensajes del futuro que debemos descifrar. Pero ahí no acababa todo. Diose cuenta de que las moscas se posaban en la pared de distintas formas: hacia arriba, mirando de lado o hacia abajo. Eso le hizo pensar que dentro de las moscas habían diferentes familias.

Cierto día de soporífero verano, desnudose en porra viva acudiendo moscas hacia su falo y aterrizando con acierto y precisión sobre sus testículos. Querían acercarse a la verga pero no pasaban de regocijarse en el escroto de Anfiloquio. Aquí descubrió la mosca cojonera.

Mas adelante hizo una prueba reveladora: Al principio puso un trozo de mierda en una parte de la habitación y un pegote de rica miel en la opuesta pero una invasión de abejas estuvieron a punto de dejarle sin vida con lo cual días más tarde, y tras cientos de picotazos, volvió a poner el excremento pastoso frente a una cuchara rebosante de azúcar. ¿Dónde acudirian las moscas? ¿Heces o dulces? Pues, fijaos en la moralina que las moscas iban indistintamente a ambas con lo cual hizo pensar que las moscas tienen rinitis y no distinguen olores ni sabores.
Finalmente, para rizar el rizo, puso culo en pompa a su tia abuela Serapia que era diabética y contaba con hemorroides en racimo provocando un placentero festín a moscas, mosquitos, moscardas y libelulas. Y es que, amigos mios, ser goloso no es exclusivo del humano.

Anfiloquio falleció de viejo en su casa pero no le pilló desprevenido ya que las moscas le escribieron en el aire, fecha, día y hora de su deceso.

D.E.P

TARSILO DE MEDINACELI



En el año 273 A.C existió un filósofo desterrado por la historia y olvidado por la humanidad que se llamaba Társilo de Medinaceli.
Hijo de su padre y su madre, mujer bicefálica zurda, Társilo descubrió a edad temprana su pasión por aseverar cosas chorras convirtiéndose así en el primer dadaista de la historia.
Escribió en forma epistolar una carta a los tesalonicenses anunciándoles que en Marte, el planeta rojo cuyo nombre fue tomado del dios guerrero por creer que debía su color a la sangre derramada, había rastro de encierros de San Fermines, de ahí su color rosado.

Una de sus máximas, robada y trasformada años después por Tito Marcio Plauto  "Lupus est homo homini" ( el hombre es un lobo para el hombre ) decía así: "El hombre es una medusa para el hombre. Y la mujer, una esponja de mar" frase que resumía  el tedio de la época.

Escultor incomprendido, tallaba esculturas en forma de letra "U" en todos los tamaños, formas y materiales. Un joven filósofo amigo de Társilo le preguntó cierto dia de las calendas por qué sólo esculpía figuras con forma de "U", a lo que el propio Társilo le respondió: "Purcu mu sulu de lus cujunus".

Társilo afirmaba que la Tierra no era plana sino icosaédrica y que el sol giraba alrededor de Benalmádena.
Participaba en orgías donde se leían poemas satíricos y las mujeres, desnudas, introducían los falos de los efebos en sus fosas nasales para aspirar el aroma de la vida.
Esto hizo pensar mucho a Társilo y, tras años de meditaciones, dió con la fórmula del queso de Cabrales.

Tras una corta pero brutal enfermedad Társilo quedó en sillita de piedra y fue ahí cuando estableció todo su historial filosófico que giraba en torno al hombre y el comportamiento humano.
Creía en un Dios mitad hombre mitad seta que vivía en el Olimpo y que se dedicaba a jugar con los hombres como si de juguetes se tratasen. Pensó que para calmar la posible ira de Dios que zarandeaba a los humanos como mierda por rastrojo, debía rendirle culto floral cada primavera. De ahí partieron los famosos juegos florales.

Una noche tuvo un sueño que lo contempló como premonición. Soñó con una nube oscura que cubría hasta donde la vista alcanzaba y un extraño hedor cubría la faz de la tierra. Evidentemente se había cagado en la cama pero de ello sacó su más famosa y mundial teoría : La vida es una mierda.

Invalido, postrado en su sillita de piedra, violado repetidas veces por el sátiro del pueblo y olvidado por sus amigos quien lo tildaban de "loco visionario de los cojones", Társilo se dejó morir cerrando la boca y no probando alimento alguno. Poco a poco su cuerpo se debilitaba pero su mente alcanzaba estadíos de lucidez llegando a comprender el significado del Universo. Tras su muerte su legado fue:

"No perdais el tiempo con actos impuros ni tratando de amar al prójimo. La vida reside en resistirla hasta esperar una muerte digna que nos hará libres y gloriosos . El peso que carguemos en esta vida no nos servirá a la hora de atravesar la muerte. Por ello desata los lastres que te inmovilizan, ve siempre ligero de equipaje y no temas a la muerte la cual es la razón del por qué vivimos. El que no sepamos que hay detrás de la muerte no exime para que la vilipendiemos, la temamos y la rechacemos de nuestro pensamiento. Somos hojas de un árbol que flotamos por el rio de la vida, tropezando, hundiéndonos, saliendo a flote y estancándonos en remansos del rio. Pero al final está el mar que es el morir, y que seguro que en años venideros vendrá alguno que diga lo mismo y se hará famoso".

Társilo se tiró un pedo y murió.





LA ACIDEZ NO SOLO LA PROVOCA EL VINAGRE.





10 nov. 2013

LA SOCIEDAD MANIPULADORA ES UNA SOCIEDAD ENFERMA


El filósofo Hobbes popularizó la célebre frase de Plauto de "El hombre es un lobo para el hombre", lo que viene a decir que eres tan imbécil como yo.
Estamos en una sociedad manipuladora donde, paradójicamente, nadie se encuentra manipulado, dice que no lo están y se sienten y actuan libres pese a que todos ven el mismo programa, se pasan los mismos chascarrillos de Facebook en sus muros, son capaces de discutir por política argumentando tópicos desfasados en lugar de problemas actuales (Los de derechas son fachas y los de izquierdas quemaban iglesias) y, lo peor, es que nos dejamos manipular por prácticamente todas las empresas sin protección o derecho a hacernos oír.

¿Por qué una compañía de teléfonos me obliga a tener permanencia?¿No es eso esclavitud? Cierto que ya empiezan  a haber compañías sin permanencia pero, ¿Me interesan sus condiciones?

Los bancos. Si te retrasas en un pago te cobran demora. Vamos a ver, señores. Si me retraso en un pago es porque NO tengo dinero. Si en vez de 50 euros les tengo ahora que pagar 60, ¿no se extrañarían que me hubiera vuelto rico de repente?

Pides un presupuesto para lo que sea:
- Son 500 euros.
- Me parece razonable.
- Con el IVA 550.
¿Por qué no me dices el precio real desde el primer momento si no puedo dejar de pagar el IVA? Es como si una puta te cobrase 20 euros por acostarse contigo y una vez en la cama te dijese: "Y ahora si quieres follar, 20 euros más".

Telefonía. Estás en tu casa con un contrato de, por ejemplo, Moviestar. Te llaman todos los días a la hora de la siesta repetidas veces. "Hola, soy Gladys, de Jazztel. Veo que usted está con Moviestar. ¿Sabe que está perdiendo dinero?"
Pues sí, dinero, horas de siesta, paciencia y unas ganas de cagarme en toda tu tribu que reviento. ¿Pero qué sabes tú de mi vida, mi dinero, mis anhelos y mis ganas de participar en una orgía? Vete a la mierda, ya!

Bajo una bandera te hacen cometer barbaridades. el que sigue una bandera (un trozo de tela) sigue un ideal. Eso está bien pero, ¿debemos comulgar con cualquier idea que nos impongan bajo el color de esa bandera? NO! Las ideas y las banderas están para agurpar a una serie de personas con la misma concepción de la vida. Pero no es la bandera la que me rije. Soy yo quien quiere o no estar bajo la bandera según el postulado o la postura que en ese momento determinado dicte el cabecilla de turno (normalmente un mamón descerebrado).

Una de las cosas con las cuales me siento manipulado es la Asociación de Consumidores, a la cual vas con cualquier problema, te toman nota y te dicen resoplando: "Uffff...mandaremos la queja pero ya te digo que es imposible ir contra una multinacional". Osea, que me haces perder el tiempo yendo, presentando papeles y facturas y haciendo cola para que me digas lo que ya sé de esta gentuza. Vergonzoso.

Hace poco han soltado a varios etarras asesinos y se han hecho exaltaciones del terrorismo. La gente se pone de los nervios, nos parece injusto y decimos que estamos en un país de mierda.
Pues no. ¿Cuantos son los etarras?¿Cuanto somos el resto de la población? Quedemos a una hora y un día para ir todos los millones de españoles a matarlos a la puerta de sus casas. Total, ellos hicieron lo mismo. No se pueden enfadar. Al menos más que nosotros.

Estamos en una sociedad enferma, sin valores ni referente. Escuchas telefónicas, desfalcos de gente de la nobleza. Alcaldes que se hacen millonarios a costa del pueblo que está al borde de la pobreza. Desahucios. Bancos que te echan de tu casa por no pagar, que se quedan la casa y tú, en la calle, debes seguirles pagando la vivienda que se han quedado ellos y que la pueden alquilar o volver a vender mientras tu te tapas con cartones en un banco de la calle.

Como no pagas te quitan el coche. Como no tienes coche no puedes aceptar los trabajos que están lejos. Y tú sigues pobre, con ideas de suicidio y ellos cada año aumentan sus beneficios.

Los chinos, paquistanies, etc...pueden abrir sus tiendas sin horarios y sin pagos ni módulos. Tú como español acatas unas órdenes que debes cumplir para terminar cerrando tu negocio por competencia desleal.

Mientras, la gente sigue comprando en el chino aunque la empresa de su marido, española, quiebra por no poder competir lealmente con los productos importados que no paramos de consumir.

Es como ser panadero y comprarle el pan al chino de al lado. ¿Cómo piensas mantener tu propio negocio?

Que asco me estais dando todos. Tú, especialmente.