VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

23 jun. 2012

ES ESTÚPIDO SER HOMÓFOBO



Hace ya un tiempo salió en televisión un chico de estos "modernos" de los que usan el "ej ke" en lugar de "es que.." y "pos" en vez de "pues" y, no sé cómo vino el tema que este pozo de sapienza dijo. " Yo no tengo nada contra los gays. Gracias a ellos los demás tíos salimos a más chicas".

Tan lapidaria, hermosa y sofisticada frase me llevó a una reflexión poco profunda pero fundamental. Aunque todos sabemos que tras esas palabras hay un rencor desmesurado contra la homosexualidad ( quizá tío Enrique le hizo ciertos tocamientos de niño que aún no ha podido superar ) he llegado a varias conclusiones que quiero compartir:

1- El que hayan gays no quiere decir que te toquen más mujeres ya que, por cada gay, hay una lesbiana, con lo cual compensa.
2- Aunque te tocasen cinco mujeres a causa de que hubieran cinco gays habría que ver si esas mujeres quieren estar con un capullo como tú. Quizá eres feo, o tonto ( eso no cabe duda ) o no sabes tratarlas. Con lo cual te desmiento la probabilidad de que gracias a un gay te toque una mujer extra.
3- Si la probabilidad de tener más mujeres por hombre es para follar les estás haciendo un flaco favor a las mujeres que, entre otras cosas, son mucho más que un trozo de carne que te puedas "taladrar" . Con lo cual ya sabemos qué intenciones llevas.
4- Ser homosexual no es una opción, ni es por vicio. El vicio lo tienes tú que solo piensas en que te tocarán más mujeres de las que te mereces. No bases todo en el sexo. Los gay también aman además de tener sexo, cosa que empiezo a dudar de ti.
5- Si crees que son una lacra no dudes que tú eres la lacra para ellos y para el resto de la sociedad que vive bajo el respeto y la tolerancia. Imagínate que no hubiera tolerancia y que te persiguieran con palos un escuadrón de personas que apalean a los que dicen idioteces. Segruo que les pedirías Piedad y respeto.
6- Si consideras la homosexualidad como una enfermedad deberás dar una paguita a cada gay como en el resto de las enfermedades invalidantes.

Y no lo olvides aquí ni en la otra vida. No eres mejor por acostarte con uno o con otro, sino por el respeto que tienes a los demás. Eso es "ser un hombre con pelo en el pecho".
Ej ke....

3 comentarios:

  1. OLE,OLE Y OLE! TU SI QUE SABES HABLAR, SI SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus certeras palabras me recuerdan los momentos en los que algún imbécil en el trabajo, la calle, alguna película antigua de la tele, etc..., suelta algún comentario despectivo sobre el tema. Antes me solía deprimir por ello, otras veces me daba rabia pero ahora me reconforta el observar que estas personas no saben de lo que hablan, no paran a pensar lo que dicen, son mediocres y están llenos de tópicos fáciles. Y ej ke la mierda que cagamos todos y sin distinción, huele muy parecida...

    ResponderEliminar
  3. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir...

    ResponderEliminar