VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

9 jun. 2012

DEIDADES, MONSTRUOS Y EXTRATERRESTRES



Haciendo un recorrido por culturas y religiones, observo en todas ellas un denominador común: lo absurdo. Y lo digo bajo el punto de mira de un creyente.
Eso de que Dios sea padre, hijo y Espiritu Santo ( osea, Palomo ) no lo entiendo. Vaya padre que dejó que crucificaran a su hijo para salvar a la humanidad de haberse comido una triste manzana. Si llega a ser una papaya nos hubiera untado de mierda.
Pero lo peor y más raro es que sacrificó a su hijo que, resulta ser, que era él mismo, osea, el padre. Es como si yo me hago pasar por mi hijo y digo que mi padre quiere que me crucifique. Uf, mal rollo. Y la paloma, ¿Dónde estaba? En psiquiatría esto se llama multiple personalidad con tendencia máxima al masoquismo.
La religión cristiana nos amenaza con el Infierno si somos malos pero no por ello nos exime de una vida de mierda llena de trabajo, desgracias, penurias y lloros.
Ya tiene que ser muy bueno el Cielo porque eso de hacer la Vida en 7 días y castigarnos al segundo tiene bastante mala baba. Nos pone un Paraiso y nos echa por comer una manzana que, según los sabios, ni siquiera era Golden y, encima, tenía cuco.



Pero no te pierdas otras culturas: Mujeres con varios brazos, trompa de elefante y obesidad mórbida. Esta deidad, aplaudiendo en un teatro, no tiene precio.
Obsérvese como ya en aquel tiempo ( mirar foto ) las deidades guays ofrecian Ferrero Roché a sus invitados.
Para ser una ¿mujer? ¿Elefante? ¿Político? Tenía bastante desordenada la garita.





Hablar de Buda, Siddhartha Gautamá, pone de los nervios a los médicos de cabecera ya que cumple todo aquello por lo cual están luchando con campañas en Tv y prensa: Obesidad, sedentarismo y hedonismo extremo.
Dice la leyenda que Maia, su madre,  fue fecundada por un pequeño y bello elefante provisto de seis colmillos que hirió delicadamente su regazo sin causarle dolor. Al nacer, el pequeño Siddhartha habría aparecido ante su madre sobre un loto mientras una suave lluvia de pétalos caía sobre ambos, y dijo: «Triunfaré sobre el nacimiento y la muerte y venceré a todos los demonios que hostigan al humano».
Revisemos en un primer golpe de vista : Zoofília, éxtasis y un recién nacido que habla de puta madre. Lo de que apareció Buda sobre un loto no quedó muy claro si fue sobre la flor de la planta o si le tocó un cartón de loto y , con ese dinero, fundó el famoso Buddha Bar.




Las deidades mayas son las más divertidas. Observen sobre estas líneas como una de ellas pone cara de estar viendo la Tv y haber llamado a la puerta.
Aquí todo vale: extraterrestres, hombres-botijo, medio hombre medio camión, ser con cinco manos, tres uñas y una hipoteca...cuando más rarito, más importante es. Todo ello gracias a las hojas de coca de los rituales ancestrales.
Tienen un Dios para cada cosa: uno para el maiz, otro para la lluvia, otro para el suicidio (Ixtab ), para el viento, para el comercio, para las paellas que salen mal, para las piedrecitas que se quedan en la planta del zapato,para los estornudos direccion sud-este,  para los días chof y los días yupiii... Se cree que hay un humano por cada quince deidades mayas.
Nos quedamos con Ixtab.


Alá ( o  Allāh ) dicen los musulmanes que es grande. Pero eso no es cierto. El muslo o la pechuga es más grande que el Alá.
De esta deidad acojona hablar no por su grandeza, sino por el lio en que te puedes meter con sus seguidores. Con lo cual llegamos a una conclusión: no son respetuosos.


Si quereis saber cual de todas las deidades es la verdadera haced este sencillo truco:
- Subid a un edificio alto.
- Decid que os arrepentis de todo.
- Saltad poniendo la cabeza hacia bajo.
- Gritad cuando podais.
Pronto descubrireis lo que tanto anhelais.


1 comentario:

  1. Que bueno, necesito que escribas mas en esta línea, aun te quedan religiones a las que pelar. Hilarante y pertinaz.

    ResponderEliminar