VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

19 oct 2020

CHISTES MUY BUENOS QUE YO TE VOY A CONTAR Y QUE LUEGO CONTARÁS TÚ LLEVÁNDOTE TODO EL MÉRITO TAL COMO HICE YO.

 




Un caníbal le pregunta a su hijito
- ¿Mi amor te gustó la sopa de mamá?
- Si... pero me dio una pena.


- ¿Qué hace la mujer de Stevie Wonder cuando se pelean?
- le mueve los muebles de la casa.


Están dos hermanitas en el frente de su casa y una le dice a la otra:

- Allí viene papi con dos regalos y a ti no te trajo nada...

- Ay, por qué dices que no me trajo nada?

- Porque trajo un VHS y un televisor y tú eres ciega...


Estaban un hombre y una mujer tomando cervezas.

Cuando la mujer ya borracha le dice al hombre:
Papi, papi, tú con veinte cervezas más qué me harías?
Y el hombre le responde:
Cómo dos litros



¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado?
Mañana te lo cuento



Dos amigos charlando:
- Ah! Cabrón! Te mataba! Eres más feo que yo!
- Más feo que tú??? ...MATAME!!! MATAME!!!



Una tía tan delgada tan delgada, q en vez de tener un coño tenía un arañón



Dice el pescadero: 
-¡pescadilla viva!
A lo que responde todo el mercado:
- VIVAAAA ¡



Van 10 ciegos en una barca, 5 a cada lado, y un tuerto llevando el timón. Y en eso q uno de los ciegos le da al tuerto en el ojo bueno, y dice el tuerto.
-Ya estamos!
Y los ciegos se bajaron y se ahogaron.



Un hombre entra en un quirófano y le dicen:
Le vamos a poner anestesia, y el hombre dice:
Anestesia no!! Yo quiero Bambi!!!



En la panadería:
-Buenas, ¿me da un funcionario?
-¡Que son "Baguettes"...!



Qué hace Claudia Schiffer en una sinagoga?
-Levantar los rabinos.



Entra un tío a un bar y dice:
- Me pone un café, me cagüen Dios.
- Solo...?
- Y en tu puta madre



Esto es una puta que le dice a otra:
-Oye, tu que le vas a pedir a los reyes magos?
-Pos, yo mil duros como a to el mundo.




LOCTITE:
Uno con los ojos cerrados le pregunta a otro:
¡Oye! ¿El Loctite es colirio?
Y le responde el otro sin separar los dientes:
¡No!, ¡es pasta de dientes!




¿Quiere usted ser más positivo?..
entonces pierda un electrón.



Alo, hospital de niños?
Ti, que le lele?



- Mama, mama ¿Papa esta en la gloria? 

- No hijo no, Papa esta en el cielo, en la gloria estoy yo




¿Por qué no hacen puenting los ciegos?

Porque se les ahorca el perro lazarillo.




¿Qué piensa un chocho cuando se ducha?
- Bueno, como no como, bebo.



Iban dos con déficit de atención por la calle y uno le dice al otro: 
-¿Tienes hora? y el otro le contesta:
-No, no fumo y dice el 1º:
-Ahhh, como ibas despeinao.




- Que hacen dos mujeres muy gruesas en telefónica.
-Pues una sobrecarga en la RED.




Esto va un tío a una casa y dice:
¿Es aquí donde dan clases de ingles a 20 duros?
y le responden: If If, Between, Between



Que estaría haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?

- Arañar su ataúd.


Un tío tenía la polla tan grande que tenía prepucio, pucio y postpucio.



Está la maestra con su grupo... Y la maestra les dice...

- Están listos para echar una porra?

Alumnos - Siiiiii!

Maestra - Doooonde esta papaaaa?

Alumnos - Noooo se!

Maestra - Dooonde esta mamaaaa?

Alumnos- Noooo se!

Todos: - Arriba, arriba el orfanato San Joseeee!




Qué es alfalfa?

-Es la primera letra del alfabeto griego pronunciada por un tartamudo.




- ¿Como matarías a 20 moscas de un solo golpe?

- Pegando una patada a algún niño del tercer mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario