VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

14 feb 2020

¿LAS MARIPOSAS SE TIRAN PEDOS? O CÓMO SACARLE PARTIDO AL CALENTAMIENTO GLOBAL MANIPULANDO EL SOL.



Era uno de esos días de tedio que no sabíamos si ir al cine o al puerto de Catarroja a cazar anguilas con el culo.
Hacía calor, mucha calor para esta época del año y pensamos y elucubramos acerca del calentamiento global y de lo grande que es el Sol pese a estar lejos, el cabrón.
Todo empezó con un "¿Se tirarán pedos las mariposas? porque todos los seres del planeta tirándose pedos son muchas emisiones y, encima, le echamos la culpa exclusivamente a las vacas.

Empezamos a hacer una tormenta de ideas acerca de qué podíamos hacer al respecto y nos sorprendió lo enfermos que estamos a nivel mental sin saberlo. Hubieron varias conclusiones o, más bien, ideas como la de fletar muchas naves espaciales al Sol para echarle agua y rebajar su poder.

Otros pensaban en ponernos un día todos los habitantes del planeta a un lado del Mundo y soplar hacia arriba para sacar a la Tierra de su eje y echarnos más para atrás del Sol, un poco más lejos de Venus y más arrimados a Marte.

Hay quien pensaba que lo mejor era, durante un periodo corto de tiempo, acelerar la rotación de la Tierra para lanzarle como una honda a la Luna y romper el Sol. Sólo se rió uno.

Otros pensaban hacer artificialmente un agujero en las cinco capas de la atmósfera para que entrase el frío del espacio exterior y que se ventilase el planeta. Aquí estuvimos casi todos de acuerdo.

Otro dijo de plantar un cafetal en Venus y recoger la cosecha ya torrefacta.

Se nos unió un oligofrénico que pasaba por la calle y aportó otra idea: conquistar un mundo del espacio exterior en que vivieran pollos gigantes de más de 7.000 metros de alto y llevarlos cerca del Sol para rustirlos y que comiera todo el Mundo.

El último dijo de presentarle al Sol a una enanita comunista que le convenciera de que él también podía ser una enana roja como ella (este último chiste es sólo para científicos y seguidores del canal DMax).








No hay comentarios:

Publicar un comentario