VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

14 feb 2020

HABLANDO DE GODZILLA CON UNA ANIMALISTA LGTB



Mi amiga Virtudes Bollete i Tafaner vino a mi casa después de una manifestación pro-todo y anti-todo. Como follar no podíamos por nuestra condición sexual, decidimos ver una película en Netflix que me perdí en su día. "Godzilla" el remake de 2014.

Tras visionarla, Virtudetes entró en cólera. El tema central, por así decirlo, es que los monstruos de la película se nutrían de energía radioactiva para vivir y, tras refugiarse en varias centrales nucleares con final dramático, Godzilla, uno de ellos y el más famoso, se sumergió en la parte más profunda del mar para estar lo más cerca de núcleo de la Tierra y hartarse de radiación. Así estaba la criatura cuando salió del mar....para lucir palmito!

Ella dijo que le parecía una poca vergüenza que el pobre animal tuviera que desterrarse al fondo de las fosas Marianas para tener una vida digna en vez de que los humanos le facilitaran las cosas construyendo más centrales nucleares a modo de Mc Donalds para criaturas prehistóricas. Incluso nos hacía responsable de ardor de estómago de Godzilla cuando soltaba por la boca ese chorro de energía azul, envidia de cualquier petroliera.

Le dije que cómo alguien tan anti-sistema y naturista podía decir que se construyeran más nucleares tan solo para alimentar a Godzilla, que eso era una contradicción. A lo que me respondió desafiante: "Pues como yo que sólo debo ingerir vegetales y me como cada chirla de a palmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario