VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

3 jun 2019

DEJA DE RECICLAR


No pienso reciclar nada. Me importa una mierda los plásticos y la basura. No tengo nada que dejar a generaciones futuras.

A este punto ya me habré ganado más enemigos que amigos. Y como la gente es así de imbécil no seguirá leyendo el resto porque sus ojitos de persona tarada ya estarán inyectados en sangre.

¿Has estado alguna vez solo en la Naturaleza?¿Has contemplado el mar sentado en una roca, en silencio? Es lo más bonito que un ser humano puedo contemplar. Es la belleza hecha belleza.
Nuestro planeta es una maravilla. Colores, olores, sabores, sensaciones...

¿Quién tira tanto plástico al mar? Las personas. ¿Quién deja basura allá por donde pasa? Las personas. ¿Quién mata a otra persona por el placer de matar? Las personas. ¿Quién utiliza más recursos de los que nos proporciona la Naturaleza? Las personas. ¿Quién causa superpoblación en el Mundo? Las personas. ¿Quienes hacen ruido en donde reina la tranquilidad? Las personas. ¿Quienes son capaces de odiar por ideas diferentes? Las personas. ¿Quienes violan, torturan y matan por puro placer? Las personas. ¿Quienes generan cantidades industriales de basuras? Las personas. ¿Quienes lanzan humo negro a la atmósfera para producir de forma descontrolada? Las personas. ¿Quienes pasan del amor al odio? Las personas. ¿Quienes usan el avión que contamina? Las personas. ¿Quienes se mueven en coche, barco o autobús dejando estelas de suciedad y humos? Las personas.

¿Y yo tengo que cuidar un planeta que está abocado a exterminar la raza humana? Pues no. El planeta Tierra es muy inteligente. No le hace falta que nadie cuide de él. Con un poco de tiempo los humanos nos exterminaremos por nuestra locura genética y la Tierra, al tiempo, volverá a ser un vergel, un Paraíso de los que habla la Biblia.

Nosotros no queremos cuidar el Medio Ambiente. Nosotros queremos vivir bien y cuidarnos . Queremos un planeta mejor para sobrevivir. Nos importa una mierda la tala de árboles del Amazonas porque de ahí sacan cosas que nos interesan para vivir.

Si la raza humana se extinguiera, dejarán herida a la Tierra, pero sólo serían heridas. El planeta tiene vida propia y se regenera. Hay tantos animales que sobran unos cuentos: los humanos.
Así que no me vengas con cuentos, desaparece, no tengas más hijos para dejarles esta gran mierda irreversible ( mientras hayan humanos) y deja que la Tierra se regenere poco a poco y posea la belleza de no contar con humanos celosos, egoístas e irracionales.
Suicídate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario