VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

11 jun 2019

ROCK HUDSON Y LAS BOLSITAS DE TÉ.


Como ya sabéis, y al igual que me pasó con Bruce Lee, yo también me tiré a Rock Hudson. Sé que no te lo crees pero me da exactamente igual.

Rock y yo eramos muy felices pese a que la entrometida de Doris Day, a la cual yo le tenía todo el asco porque en la serie de películas que co-protaganizaba con Rock, siempre lo estaba besando. Un día le dije: "Doris, a ver que Day te mueres ya que me tienes hasta las aletas del coño".

Rock era un torbellino en la cama. Le encantaba hacer el juego de"la bolsita de Té" Desnudos, yo me tiraba en tierra, bocarriba, y él se sentaba sobre mi cara metiendo los cojones en la boca.

A Rock le gustaba mucho que yo trocease berenjenas y se las pusiera por todo su enorme y aterciopelado cuerpo. Me miraba, se reía y volvíamos a hacer la bolsita de Te.
Un día no habían berenjenas y lo hice con láminas de calabacín. "No es lo mismo" me dijo. y al tiempo empezó a tener una doble vida con George Nader que, según él, nunca le faltaban ganas de rayar berenjenas".

Pese a que Rock y yo planeamos hacer una película de producción suya bajo el título "Los 17 pelos de mi culo" aparcamos el proyecto por ese distanciamiento que nos hizo desistir de nuestro sueño.

Todo nuestro amor comenzó a desaparecer gradualmente y yo busqué el apoyo de Bruce Lee.
¡Menuda diferencia! No hacíamos "la Bolsita de Te" pero Bruce me comía el culo con palillos. Era...otro nivel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario