Dadaismo. Nihilismo. Absurdo.Provocación. Retro-futurismo. Humor negro. Negatividad. Freak.
VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA
23 ago 2017
EMÉRITO RODRIGUEZ SALVAT, EXPERTO EN OPINIONES DE MIERDA.
Emérito Rodriguez es un ciudadano sinpar. Firmó para proteger a las abejas y le picaron. Natural de Badajoz, Emérito, es famoso en su entorno por sus opiniones de mierda.
"Al principio creíamos que estaba de broma - comenta un allegado suyo -pero cuando defendía a cal y canto sus absurdas ideas nos dimos cuenta que, simplemente, era imbécil".
Su famosa frase de : "Yo opino que me meto un pepino" deja claro su idiosincrasia flatulenta y desfasada.
Nunca fue una persona con suerte o fortuna. Le tocó un apartamento en primera linea de playa que le daba a la calle de atrás.
Sobre la vestimenta de las moras mantiene que llevan velo porque son alérgicas a las picadas de mosquitos y, aunque una mora hable con él y le diga la verdad, él le dice que está equivocada porque es mujer y es ignorante.
Sobre la sexualidad opina que todo es puro vicio, que las películas porno las financia la Iglesia para poder poner más penitencias. Que los abusos sexuales de los curas es porque cada vez ponen más monaguillos sexy y cada vez con el traje más corto.
Mantiene que los ciegos se guían por ultrasonidos y que los tetrapléjicos son personas vagas que no quieren moverse.
Sobre el cambio climático opina que el calentamiento global proviene, evidentemente, de las personas con fiebre que cada vez son más y hay que exterminarlas para evitar que se derritan los polos.
Mantiene que el medio más económico/ecológico de enfrentar la muerte es como hacían los antiguos indios, poniendo a los muertos en la copa de los árboles y dejando que las aves carroñeras limpien los restos. Para ello propone que se emplee el jardín botánico porque en los parques públicos los niños podrían tirar a los muertos de un pelotazo.
Está convencido que el hombre no llegó a la Luna. Mantiene que está rodado en Almería una noche de verano bajo la direción de Woody Allen que, mucho más tarde, rodó "El Dormilón". Opina que, de ser cierto, deberían llevar a los enfermos terminales o agudos a la Luna porque allí no hay gravedad.
Su norma en la vida es llevar la contraria. No hacía falta saber de un tema: "Mientras des tu opinión sin titubear qué importa lo que digas si no es correcto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario