VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

3 jun. 2017

ADULTS ONLY: NIÑOS NO


Cada día cobran más fuerzas los sitios donde tienen prohibido la entrada de niños a bares, restaurantes y hoteles entre otros lugares. Sin duda es la consecuencia de unos padres consentidores que, lejos de educar a su hijo, lo han convertido en un monstruito molesto, odioso y repugnante.

Yo siempre he mantenido que los niños no deberían estar en sitios públicos hasta los 16 años. Yo también he sido niño y seguro que también he dado asco a algún adulto. De hecho soy adulto y suelo dar incluso más asco que de niño. Incluso más que un niño untado de mierda, sin brazos y frito. Seguro.

Es asombroso comprobar que a los padres no les molestan los grititos agudos y constantes de sus crías. Yo he llegado a ver niños que gritaban tan alto que atraían a las ratas del barrio que intentaban copular con ellos e incluso desorientar murciélagos. Por eso creo que los niños deberían fumar. Así cuando griten que empiecen a toser. Eso sí, solo hasta los 10 años. Luego fuera el tabaco. Tampoco les vamos a desear una mala enfermedad, por Dios....

Sólo consentiría que entrasen a un lugar público si son sordomudos y sin piernecitas ni brazos. Para que no se pongan a aplaudir sin ton ni son y mucho menos a bailar claqué.

Y los niños no tienen culpa. Son los malditos padres que hacen odiosos a sus hijos. Es una especie de "Yo los he tenido pero los vais a sufrir todos". Y lo malo que no hay niños tipo X- Men, pues así si a Lobezno le picase la cara se la desharia a lonchas como el viejo queso Flor de Esgueva. O si fuera Tormenta, cada vez que se tirase un pedo le caería su propio rayo. O granizo... También si fuera el que le salen rayos por los ojos lo haríamos callar poniéndole delante de un espejo y diciéndole: Como te quite las gafas te vas a enterar.

Es desagradable en un restaurante que los niños de otros corretén al rededor de tu mesa, chillen y salten. Lo comprendería si les persiguiese el payaso de McDonalds o una mofeta zombie.
Tampoco soporto que cuando se enseñe a un hijo recién nacido haya un grupito de gente que no pare de decir lo guapo que es cuando realmente es un aborto de mona. Incluso cuando acaban de nacer, que los valoran cuando realmente tienen la cara de un pañuelo cuando lo has lavado dentro del bolsillo del pantalón sin sacarlo.

No hay niño feo. Todos son alegría. No entiendo por qué en los parques han puesto suelo acolchado para que no se descalabre los niños. En mis tiempo el suelo era suelo. Duro y frio. Y así les van a los niños de hoy, que creen que todo el suelo es foam....y una mierda! A todos os quiero ver cuando de mayores tengais que dirigir vuestra propia vida sin papi ni mami....qué miedo vais a dar! Jajajajaja....Mientras tanto seguid llamando música al reggaeton.





No hay comentarios:

Publicar un comentario