VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

15 mar 2017

CONOCERSE UNO MISMO


Hace tiempo fui a un psicólogo por problemas personales y la cosa no empezó con buen pie.
- La vida es una mierda - le dije.
- No. TÚ vida ES una mierda. - matizó.

Después de esa pequeña apreciación y resumiendo, para no aburrir, me dijo que debía vivir solo, conocerme mejor, estar a solas conmigo mismo y descubrir mi yo interior.
Y eso hice. Paso por paso fui conociéndome algo mejor, viviendo por mí y para mí, estando solo conmigo mismo, aprendiendo de mi....y he descubierto que no me aguanto porque soy un pedazo de mierda.

Me llevo fatal conmigo mismo. Si tuviera un amigo invisible ni me hablaría. Soy pesado, repetitivo, me pitan las narices cuando veo la Tv y mis pedos son peor que la tragedia de Chernobil.
Para una vez que descubro quién soy no me aguanto. Me caigo de pena.  Cocino como el culo, hago ruiditos raros al masticar, mi cuerpo es una bolsa de patatas entre dos escalones, mis orejas parecen salidas del proyecto S.E.T.I, a menudo me salen unos pelos de la nariz tan duros que cierro el pan Bimbo con ellos, hablo por los codos y doy mil vueltas para decir un concepto simple.

Es un suplicio tenerme todo el día sin despegarme de mi persona. Rozo el patetismo cuando quiero caer bien a alguien, no me enfado....paso directo a la ira histérica. Cuando me pongo los calzoncillos siempre se me queda un huevo fuera. Cuando practico el mindfulness me quedo en la Inopia. Cuando duermo me cae la baba y se me hace costra. Por las mañanas mi habitación huele a matanza de bueyes después de copular con Ñus.
Me exaspera mi risa. Lloro hasta con la melodía de Mercadona. Me mareo cuando conduzco y no paro de tropezar cuando voy de peatón digno.
Los refrescos carbonatados me dan gases. El queso me da gases. Los gases me dan gases. Me engorda lo light. Tomo tanto azúcar que se me garrapiña la almorrana. Tengo un tono de voz ridículo y no aguanto a casi nadie.

Lo dicho. tanto psicólogo y tanta bobada y me ha amargado la vida. Con lo feliz que era yo pensándome que era el más guay de mis amigos....puta vida....




No hay comentarios:

Publicar un comentario