VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

15 feb. 2017

MISTERIOS SIN RESOLVER: POR QUÉ LOS BANCOS NO ABREN POR LAS TARDES



Uno de los misterios más bien guardados es por qué los bancos españoles no abren durante todo el día. Como mucho, y de manera excepcional, alguno abre algún día por la tarde un par de horas.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la población trabaja de mañanas, cómo puede un trabajador ir ha hacer gestiones a un banco. Porque no todo reside en la banca on line...A veces tenemos que mirar cara a cara al que, por un descubierto de 0,37 céntimos, nos hace pagar de penalización 35 euros.

En muchísimos países, no solo abre durante todo el día, sino que muchas de esas entidades están en los mismos Centros Comerciales trabajando a destajo de 8 de la mañana a 10 de la noche. Y eso incluye no prescindir de ningún servicio. Todo lo que se puede hacer por la mañana, se puede hacer por la tarde: ingresar dinero, hablar con el director, gestionar una hipoteca, dudas, etc...

Para lo que nos roban y cómo utilizan nuestro dinero creo que tienen la cara muy dura. Y esto no va contra el trabajador, no, esto va contra el Banco. Poned a más gente en plantilla! Sois de las pocas entidades que siempre termina el año con unos beneficios insultantemente altos.

Por no hablar de los bancos tipo ING que no dan la cara ni por saber morir. Te prometen todo y te dan nada. Te enredan con las esperas telefónicas, sean gratis o no, no importa. Te piden de todo y te abren cuentas o planes o tarjetas solo por pedirles información.

Por eso este país no funciona. Se creen que por poner cajeros automáticos un banco ya no sirve para más...y se equivocan. Dar de una vez la cara. Decidme por qué podeís retener mi nómina 24 horas y si se pasa un solo segundo de mi plazo me cobrais más de 35 euros!
Verguenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario