VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

6 dic. 2015

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA


Qué bien nos lo pasamos en la boda de mi amiga Osmona Meritxell. Fue un no parar.
La novia iba guapa, guapa...no se le podía sacar más partido. Lo que no me explico cómo iba de blanco con lo puta que es.

Resulta que Osmona se casaba con un conocido mio, Guillermo Torraera, al cual me follé en una preparación de un rito satánico amish, cuando éste se prendió los testículos con una vela.
Guillermo se encontraba allí porque quería un exorcismo tras ver a Osmona Meritxell, pero como los de la congregación eran un poco hijos de puta, tras ver la foto de mi amiga se pusieron a reír y pensaron: Vamos a gastarle una judiada y hacemos el rito inverso para que él se enamore de ella. Y dicho y hecho, sin enterarse de nada, le hicieron el ritual opuesto para mofa y befa de Guillermo.
Y es que, no se quién, va por ahí diciendo que los Amish son gente encantadora. Vaya trola. Una persona que vive sin energía eléctrica jamás podrá ser feliz. Le falta chispa.

Aunque en el banquete nos lo pasáramos super bien, se cocía una trama de bajas pasiones entre los asistentes. La dama de honor estaba liado con el hermano de la novia, Sigfredo, el cual era paralítico. Una parálisis que fue causada por el padre del novio que, en un encuentro de parejas abiertas, se jincó todo el tocino analmente tocándole el nervio ciático que le hizo caer sobre unas columnas de la sauna "Piu allegro" dejándole en semejante estado.

La tía de Osmona le hacía ojitos, hace ya tiempo, al cuñado de Osmona. Un tal Sandro, que había tenido encuentros casuales con dos de las mejores amigas de su hermana. A una de ellas la dejó embarazada y optaron por abortar tirando el feto a una hormigonera, pero como no pudo sacarse la placenta cogío una infección generalizada, o sepsis, justo cuando una nave nodriza la abducció para examinarla. Del tufo que dejó en la nave la lanzaron por la escotilla a 6.000 metros de tierra, no sin antes matar por contagio a 27 aliens.

Mi amiga deslució un poco en la boda porque el día antes chupó la batidora conctada. Los mejores panquemaos son los de Alberic (Valencia).
Almendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario