VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

23 dic 2015

ESTÁ DE MODA HUMILLAR LA RELIGIÓN.



Hoy en día se piensa que la religión no es necesaria, que es una secta, un recuerdo de la cultura del miedo, etc...Pero es graciosete que, los mismos que desean erradicar el cristianismo, apoyen otras religiones como la musulmana, tal vez porque es más "étnico".

Con tanto ordenador, Iphone y tablets quién quiere un Dios...

Por eso propongo que los ateos no celebren la Navidad y trabajen en los turnos de los católicos. A los niños, para reyes, ni una mierda en forma de trenza. Y nada de escudarse en el bujarra de Papá Noel porque este señor no trae regalitos a los impostores. Como mucho, cualquiera de sus renos, puede cornear a algún niño si se quiere divertir.

Si no vas a misa por que no crees, no celebres la Navidad ni libres en tu trabajo porque eso es no obrar con conocimiento. Lo que me parece justo es que en Pascua ates a tu hijo a un poste y le pegues 30 latigazos para descojonaros de las tonterías que celebran los Cristianos. No olvides después echarle sal. Los grititos/alaridos son para mearse de la risa.

Y nada de Comuniones ni bodas. Si no crees no participes. Es como ser de derechas e ir a los mitines de Podemos porque luego dan papas y coca-colas.
- Yo no creo pero me caso por la Iglesia porque luce más.
No, querida, eres fea, tú no luces  ni pintándote con un rotulador fosforito. Guarra.

Para los niños no creyentes, nada de regalos. Eso sí, una buena hostia para que comulguen.
Yo tenía un amigo nihilista que colgaba en el árbol de Navidad cajas vacías. Otro amigo más íntimo, dadaísta radical, colgaba árboles de las cajas. También mandaba a sus hijos a las minas de Riotinto en vez de al campamento de verano.

Una vez un conocido me dijo "La Religión es el Opio del pueblo". Sabiendo que a él le encantaba fumar porros y alguna pastillita que no era para la tos, le dije: Entonces te encanta la Religión, no? porque fumas mucho. Y me mandó a la mierda.

Después de pincharle las cuatro ruedas al coche y envolver a su hijo de cuatro años con luces de Navidad defectuosas, me fui a comerme un bocadillo de jamón a la entrada de una Mezquita. Pero no funcionó porque yo creía que aquella acción "mezquitaría" el hambre y no fue así.

Para todos estos existen las fiestas paganas como el Haloween.
- Señor! Señor! ¿truco o trato?
- Te voy a hacer un buen truco.
Y con una navaja le sacas un pulmoncito.
- ¿A que te cuesta respirar?....Truco!



No hay comentarios:

Publicar un comentario