VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

18 jun. 2013

EL ROMANCE DE LA MEDUSA


No sé si alguna vez os he contado la historia de la medusa que se enamoró de una bolsa de plástico que echaron al mar. Un error que le costó caro pues la siguió hasta la playa en donde la medusa quedó en la arena expuesta al sol hasta que su cuerpecillo se licuó convirtiéndose en la nada más absoluta.

Esta triste historia nos lleva a la reflexión de lo poco respetuosos que somos los humanos con el medio ambiente que, a propósito....¿Dónde estará el otro medio?

Hay que seguir unas pequeñas normas o directrices para evitar tan penosa historia. Una de ellas sería no leer ni escuchar una historia parecida. Otra sería tener un poco de miramiento y echar al mar sólo los plásticos de colores. También podemos cagar dentro de la bolsa de plástico para que vaya al fondo y no flote. Aunque bien pensado también serviría poner una piedra.

Son pequeños gestos que nos hacen mejor persona.

Esta historia fue tan cruel en el mar que todos los animales tomaron conciencia de ello y por eso las medusas, los tiburones, las clóchinas o las orcas atacan a las personas. Los delfines, no. Siempre mantuvieron la teoria de que las medusas no usaban lentillas.

Al que no pudo creer la historia y quedó muy afectado es al rape. Por eso se le quedó esa cara.

Las personas somos como las medusas. Muchas son muy bellas pero sólo son agua, seres vacios, transparentes ...

Cuando vayas por la playa al atardecer y te encuentre en la orilla algo inerte y desgraciado, mira si es una medusa y entiérrala. Si es una bolsa de plástico, cage dentro y vuelve a lanzarla al mar con todas tus fuerzas. Que nunca más llore una medusa por un amor idílico.


14 jun. 2013

HUGO BALL ON Da Da !

DADAISMO : PRINCIPIOS BÁSICOS

MI COBAYA "PUCHERÍN" Y YO


Iba a escribir sobre un par de temas: La gente que confunde los móviles con megáfonos y gritan, o las personas que cuando van por un pasillo no te dejan pasar porque van por el medio. Al final no me he decantado por ninguna de las dos y he preferido ir a darle de comer a mi cobaya. Un animal tonto donde los haya con permiso del camaleón que ni se mueve.

Vaya mierda de bicho la cobaya. Con lo grande que es la jaula y siempre está inmovil encima de donde hay más mierda. El resto de la jaula está impoluta. Pues no, a él le da por está encima de las cacas y pipis.

Pero de repente, un regüeldo me ha venido a la boca. Acabo de conectar con ella y resulta que llevamos vidas paralelas.
Pucherín, al igual que yo, siempre estamos con la mierda hasta el cuello. Ambos llevamos la misma vida: comemos, excretamos y volvermos a la mierda.
Pucherín mira por entre los barrotes. Sabe que hay vida después de ellos pero se resigna a permanecer en la jaula en su rincón favorito ( el de la caca ). A mi me pasa igual. Es ese estado de anhedonia que nos impide ser felices porque la Felicidad, no nos hace feliz.
A él le sobra con tener comida, agua y algo de heno de vez en cuando. Yo, lo mismo. Incluso paso del heno.

Pucherín siempre está ahí. Quieto, pensativo...porque, yo me pregunto, si se pasa todo el día quieto...¿En qué piensa? Es como preguntar a un ciego de nacimiento con qué sueña.

Todos tenemos nuestra jaula imaginaria pero a la vez real: el trabajo, la monotonía, el paro, las tareas domésticas...En la televisión, en la radio....siempre la misma martingala: crisis, corrupción, asesinatos, violencia...

Es como el día de la marmota: todos los días sucede lo mismo, pensamos lo mismo, nos molesta lo mismo y rabiamos con lo mismo.
Las conversaciones se han hecho ridículas:
- Hola! ¿Qué te cuentas?
- Nada.

Es increíble lo solos que estamos en la era de las comunicaciones....

Cinco personas reunidas en torno a un café. Nadie se habla. Todos chatean con los que no están y les escriben "A ver cuando nos vemos" y cuando se ven, no se hablan porque todos chatean con los que no han venido.

Hermosa ciudad de gente dormida...

Por eso Pucherín y yo somos compatible. Nos une la mierda y el nihilismo. Porque mi cobaya es nihilista. No lo he dicho.

Otro día os hablaré de una musaraña que se llamaba Bertomeu.

11 jun. 2013

EL ESTUDIO DE LA BIBLIA : Primera parte


La Biblia se compone del antiguo testamento y el nuevo testamento. Y hay cosas tan sorprendentes que incluso son mentira:
No entiendo como en el Paraiso, donde Dios creó a Adán y a Eva, creó también una serpiente inmunda y un fruto que no se podía comer ( el fruto prohibido ). Veamos:  Es como ir a Marina D´or con un "todo incluido" pero no puedes bañarte en la piscina ni comer almejas de carril. Un "todo incluido" es eso, un "todo incluido" y no puedes excluir cosas porque va implícito en la palabra. ¿Cómo es que un Paraiso, ahí es nada!, tiene bichos y frutos con cuco? Intolerable. Y va y se enfada el dueño!!!! Hay que echar mano a la hoja de reclamaciones más a menudo.

Dios es bondadoso. Pero por comerse la manzana no solamente los echó del Paraiso, sino que dijo que toda su descendencia sufriría el castigo. Pues menos mal que no es un Dios vengativo...Yo aún estoy pagando el pato.


"Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida." (Deuteronomio 22:18-19).
Vamos a ir por partes: ¿Deuteronómio?¿Qué nombre es ese? Yo veo Deuteronomio y ya me importa tres higos lo que diga. Me quedo con el nombre. ¡Deuteronomio!
En este mismo Deuteronomio nos explica el origen del cólico nefrítico o ataque de piedra:
20 »Pero si la acusación es verdadera y no se demuestra la virginidad de la joven, 21 la llevarán a la puerta de la casa de su padre, y allí los hombres de la ciudad la apedrearán hasta matarla. Esto le pasará por haber cometido una maldad en Israel y por deshonrar con su mala conducta la casa de su padre. Así extirparás el mal que haya en medio de ti. (Deuteronomio 22:20-21).
Hoy en día no hay suficientes piedras en el mundo para dilapidar a las que han perdido la virginidad con alegría y desparpajo. Cuanto puterio, Señor....

Sofonías era  hijo de Cusi, hijo de Gemalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en los días de Josías hijo de Amón, rey de Juda. Osea, Paquito el kioskero.Y por la cantida de padres, un hijo de puta. De él fue la frase lapidaria: "En el Monte Sinaí, unos decian "No", otros decían "Sí"".

Esto me recuerda a la Torre de Babel en el que, para evitar que las gentes hicieran una torre que llegase al cielo ,Dios, para evitar el éxito de la edificación, hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes idiomas y se dispersaron por toda la Tierra.
Me hubiera gustado ver al que hablaba catalán. Debía ser muy divertido ( con todos mis respetos ). Y cuando se disiparon por la Tierra, qué coño encontró el esquimal en el Polo para decir "Me quedo aquí que hay de todo".
Además, mi pregunta es: Si supuestamente se hubiera construido la torre hasta el final ¿Hubieran tenido que poner la parpadeante luz roja que ponen en todos los edificios altos de la ciudad? Porque entonces no había electricidad....

En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento?
- Señor, yo soy misericordioso y temeroso de Dios.
- Sí, pero tienes una cana en la raja del culo. Tú también tragaras agua, bonito.


En el Génesis 19:26, convierte a una mujer en estatua de sal por mirar hacia atrás. Si llega a estornudar le aplasta los pezones con dos cáscaras de coco. Que digo yo que si toda ella era sal es que era una mujer lozana y salada como ella misma. Y el potorro convertido en sal serviría para sazonar salmones.

En El Libro de las Lamentaciones nos encontramos esta frase: "Las espéridas lloran por los nonatos no nacidos pues, si nacen entre los hombres, tienen el culo escocido".

Jesús fue un detractor del pequeño comercio y el precursor de Carrefour, El Corte Inglés o de Lidl, ya que al llegar a las puertas del templo echó a patadas a los pequeños comerciantes y les rompió las paradas y los tenderetes. Así mismo declaró por primera vez la libertad sexual al mandarlos a todos a tomar por culo.

Finalmente, porque me quedo sin tinta en el ordenador, explicaros en el Nuevo Testamento lo de los Corintios y su gran afición a los largos baños de agua caliente. De ahí la frase de "se te van aquedar más arrugados que las pasas de Corinto". Esto último ha sido una estupidez...como el resto.



8 jun. 2013

MUNDO BI-POLAR


El mundo es bipolar. Tiene Polo Norte y Polo Sur. Es el mismo planeta donde, con el paso del tiempo, una galleta se hace blanda y una magdalena se hace dura como un mandril reseco del Africa septentrional. Qué cosas....

El mismo planeta Tierra donde en una parte es verano y otra invierno, donde en un sitio es de noche y en otro es pleno día.
Incluso hay sitios, el Polo Norte, que las noches duran 6 meses. Imagínate trabajar de sereno o en turno de noche en una empresa, hospital, etc... acabas agotado.
Este mundo hay gente rica y gente pobre. Gente feliz y gente muy triste. Hombres y mujeres. Hombres que se creen mujeres y mujeres que sienten como hombres. Hasta las pilas alcalinas son bipolares!

Las aves se orientan por los campos magnéticos. Sin ellos estarían todas haciendo auto-stop en la A7 y sus alitas no podrían sostener un mapa ni un GPS.

La verdad, la mentira. El odio, el amor. El mar o la montaña. Vivir o morir. Mear o cagar. Comer turrón o anchoas con fresones.

En la carta de San Pablo a los Corintios decía: " Ay de vosotros, amados hermanos, que si mirais el sol con el ojo del culo no os quemareis retina alguna. El que se atreva a llevar leotardos a media mañana será castigado por Yahveh a beber plomo hirviendo mientra se le returzan los pezones con dos ocarinas. Porque quien tema a Dios será recompensado con la nada y quien le desafíe verá como los hijos de sus hijos serán sus nietos. Así sea. Chim pum."
Este fragmento está sacado del libro de los Salmones Llorones según San Lucas.

También en la carta de San Juan a los Tesalonicenses decía: "Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra porque pronto verán a Dios".
San Juan era bipolar. Nació y murió. No se puede ser más bipolar.

El Universo no se expande. Es finito. La idea generalizada de que se expande es porque el Universo forma una espiral gigantesca de tal magnitud, que aunque ruede en un círculo infinito, la distancia es tan enorme que parece que las estrellas se alejen, pero todo es una enorme esfera que..........espera, que no se dónde me ha caido la pastilla de la medicación.....un momento, ahora vuelvo.



DADARAMA