VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

8 jun. 2013

MUNDO BI-POLAR


El mundo es bipolar. Tiene Polo Norte y Polo Sur. Es el mismo planeta donde, con el paso del tiempo, una galleta se hace blanda y una magdalena se hace dura como un mandril reseco del Africa septentrional. Qué cosas....

El mismo planeta Tierra donde en una parte es verano y otra invierno, donde en un sitio es de noche y en otro es pleno día.
Incluso hay sitios, el Polo Norte, que las noches duran 6 meses. Imagínate trabajar de sereno o en turno de noche en una empresa, hospital, etc... acabas agotado.
Este mundo hay gente rica y gente pobre. Gente feliz y gente muy triste. Hombres y mujeres. Hombres que se creen mujeres y mujeres que sienten como hombres. Hasta las pilas alcalinas son bipolares!

Las aves se orientan por los campos magnéticos. Sin ellos estarían todas haciendo auto-stop en la A7 y sus alitas no podrían sostener un mapa ni un GPS.

La verdad, la mentira. El odio, el amor. El mar o la montaña. Vivir o morir. Mear o cagar. Comer turrón o anchoas con fresones.

En la carta de San Pablo a los Corintios decía: " Ay de vosotros, amados hermanos, que si mirais el sol con el ojo del culo no os quemareis retina alguna. El que se atreva a llevar leotardos a media mañana será castigado por Yahveh a beber plomo hirviendo mientra se le returzan los pezones con dos ocarinas. Porque quien tema a Dios será recompensado con la nada y quien le desafíe verá como los hijos de sus hijos serán sus nietos. Así sea. Chim pum."
Este fragmento está sacado del libro de los Salmones Llorones según San Lucas.

También en la carta de San Juan a los Tesalonicenses decía: "Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra porque pronto verán a Dios".
San Juan era bipolar. Nació y murió. No se puede ser más bipolar.

El Universo no se expande. Es finito. La idea generalizada de que se expande es porque el Universo forma una espiral gigantesca de tal magnitud, que aunque ruede en un círculo infinito, la distancia es tan enorme que parece que las estrellas se alejen, pero todo es una enorme esfera que..........espera, que no se dónde me ha caido la pastilla de la medicación.....un momento, ahora vuelvo.



2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja ¡Muy bueno! Sí señor.
    Muy agudo todo. Un buen rato me he pasado leyendo este comentario.
    Vamos, está a la altura de los mejores comentarios de los políticos que, seguro, seguro que ellos tienen una medicación, a la altura de la de Michael Jackson. La medicación de seguir blancos y no ponerse colorados cuando hablan.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto talento desaprovechado en tener que ir todos los días a un puesto laboral atrofiadamente creativo. Lo del inmenso talento va por ti Ramon, lo de lo laboral va por mi. No me he tomado la medicación a mediodía....... No dejes nunca esta faceta tuya de escritor-destructor de las reflexiones de la vida. Libro y vaso, pummm

    ResponderEliminar