VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

11 jun. 2013

EL ESTUDIO DE LA BIBLIA : Primera parte


La Biblia se compone del antiguo testamento y el nuevo testamento. Y hay cosas tan sorprendentes que incluso son mentira:
No entiendo como en el Paraiso, donde Dios creó a Adán y a Eva, creó también una serpiente inmunda y un fruto que no se podía comer ( el fruto prohibido ). Veamos:  Es como ir a Marina D´or con un "todo incluido" pero no puedes bañarte en la piscina ni comer almejas de carril. Un "todo incluido" es eso, un "todo incluido" y no puedes excluir cosas porque va implícito en la palabra. ¿Cómo es que un Paraiso, ahí es nada!, tiene bichos y frutos con cuco? Intolerable. Y va y se enfada el dueño!!!! Hay que echar mano a la hoja de reclamaciones más a menudo.

Dios es bondadoso. Pero por comerse la manzana no solamente los echó del Paraiso, sino que dijo que toda su descendencia sufriría el castigo. Pues menos mal que no es un Dios vengativo...Yo aún estoy pagando el pato.


"Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida." (Deuteronomio 22:18-19).
Vamos a ir por partes: ¿Deuteronómio?¿Qué nombre es ese? Yo veo Deuteronomio y ya me importa tres higos lo que diga. Me quedo con el nombre. ¡Deuteronomio!
En este mismo Deuteronomio nos explica el origen del cólico nefrítico o ataque de piedra:
20 »Pero si la acusación es verdadera y no se demuestra la virginidad de la joven, 21 la llevarán a la puerta de la casa de su padre, y allí los hombres de la ciudad la apedrearán hasta matarla. Esto le pasará por haber cometido una maldad en Israel y por deshonrar con su mala conducta la casa de su padre. Así extirparás el mal que haya en medio de ti. (Deuteronomio 22:20-21).
Hoy en día no hay suficientes piedras en el mundo para dilapidar a las que han perdido la virginidad con alegría y desparpajo. Cuanto puterio, Señor....

Sofonías era  hijo de Cusi, hijo de Gemalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en los días de Josías hijo de Amón, rey de Juda. Osea, Paquito el kioskero.Y por la cantida de padres, un hijo de puta. De él fue la frase lapidaria: "En el Monte Sinaí, unos decian "No", otros decían "Sí"".

Esto me recuerda a la Torre de Babel en el que, para evitar que las gentes hicieran una torre que llegase al cielo ,Dios, para evitar el éxito de la edificación, hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes idiomas y se dispersaron por toda la Tierra.
Me hubiera gustado ver al que hablaba catalán. Debía ser muy divertido ( con todos mis respetos ). Y cuando se disiparon por la Tierra, qué coño encontró el esquimal en el Polo para decir "Me quedo aquí que hay de todo".
Además, mi pregunta es: Si supuestamente se hubiera construido la torre hasta el final ¿Hubieran tenido que poner la parpadeante luz roja que ponen en todos los edificios altos de la ciudad? Porque entonces no había electricidad....

En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento?
- Señor, yo soy misericordioso y temeroso de Dios.
- Sí, pero tienes una cana en la raja del culo. Tú también tragaras agua, bonito.


En el Génesis 19:26, convierte a una mujer en estatua de sal por mirar hacia atrás. Si llega a estornudar le aplasta los pezones con dos cáscaras de coco. Que digo yo que si toda ella era sal es que era una mujer lozana y salada como ella misma. Y el potorro convertido en sal serviría para sazonar salmones.

En El Libro de las Lamentaciones nos encontramos esta frase: "Las espéridas lloran por los nonatos no nacidos pues, si nacen entre los hombres, tienen el culo escocido".

Jesús fue un detractor del pequeño comercio y el precursor de Carrefour, El Corte Inglés o de Lidl, ya que al llegar a las puertas del templo echó a patadas a los pequeños comerciantes y les rompió las paradas y los tenderetes. Así mismo declaró por primera vez la libertad sexual al mandarlos a todos a tomar por culo.

Finalmente, porque me quedo sin tinta en el ordenador, explicaros en el Nuevo Testamento lo de los Corintios y su gran afición a los largos baños de agua caliente. De ahí la frase de "se te van aquedar más arrugados que las pasas de Corinto". Esto último ha sido una estupidez...como el resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario