VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

30 ene. 2013

QUÉ ASCO ME DOY !


Si yo tuviera un amigo imaginario dejaría de hablarme de lo imbécil que soy y del asco que me tengo. Incluso mi cuerpo me odia y me repudia en un absurdo conflicto entre yo y mi mismo.
Ayer me tire tal pedo nauseabundo que creí estar en pleno proceso de descomposición. Fue la ventosidad más repugnante de mi vida y enseguida comprendí que mi propio cuerpo estaba contra mi.
Después de varias arcadas y dos intentos de santiguarme porque ya veía el túnel y la luz, me puse a pensar sobre el sentido de la vida. Una vida absurda que siempre acaba en muerte.
La vida es una enfermedad terminal.
Pero, ¿Por qué estamos con vida y nos toca vivirla? Es absurdo a todos los niveles.
Si después de la muerte no hay nada, qué sentido tiene todo lo que hemos vivido. Por qué lo hemos vivido. De qué nos ha servido vivirlo. Es más, ¿de qué demonios sirve entonces la evolución, la superación y el esfuerzo? Es un sinsentido.
Si hubiera una reencarnación, y tal como te portas en esta vida te reencarnas en la siguiente, esto no se sostendría porque con tanto hijoputa que hay a día de hoy, en otra vida todos serían bichos, polillas y chinches.
Y, lo peor de todo, es si nos reencarnáramos una y otra vez hasta en infinito de lo mismo. Imagina tu vida, tus errores y tus victorias repetidas hasta la saciedad por los siglos de los siglos. Siempre cayendo en lo mismo, riendo con lo mismo y esperando lo mismo sin llegar a tenerlo jamás.
Odio a los que esgrimen la idea de "vive la vida a tope". ¿Para qué? ¿Por qué muchos de los que dicen esta frase viven la vida a tope entre drogas, alcohol y libertinaje? Pues vaya mierda de vivir la vida !
Me doy mucho asco porque casitodo lo que hago lo hago por que me acepten y por ser yo mismo. Sí, el "yo mismo" que se tira unos pedos tan salvajes que inentan acabar con mi existencia.
Trabajamos para no morir de hambre. Y si conseguimos trabajar, morimos igual solo que más tarde. Vaya imbecilidad.
"La vida es bella" gritan algunos. Guerras, hambre, enfermedades, cáncer, traiciones, decepciones, dolor, impotencia, pasividad...Y luego está el que te dice: ¿Y la sonrisa de un niño? Pues si es por rigor mortis aún te ries tú también, pero hay que ser un poco realista.
No veo la necesidad de ser positivo. Si eres negativo y las cosas salen mal pues , al fin y al cabo, es lo que te esperabas y no te decepciona.
Si eres negativo y las cosas salen bien, pues eso que te encuentras, ¿no?
Bueno, pues lo siento si te doy asco, pero como yo también me lo doy, estoy de tu parte.

El siguiente video es por hacer mal sin sentido alguno. LOL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario