VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

20 ene. 2013

HARAKIRI



Seguro que has oído hablar alguna vez del Seppuku o Harakiri que es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento.
Dicen que el primero que lo realizó fue un poeta. Así sería su obra...
Pero fue por causa de una batalla perdida y entra en juego eso de la deshonra y la verguenza de una vida indigna. Nada que ver con Gandia Shore.
Primero se bebe Sake. Luego, para aburrir al personal ávido de gore, se lee un poema llamado  zeppitsu o yuigon y luego el samurai que había perdido el honor y se negaba a vivir con la verguenza de ser un mierdecilla se ponía de rodillas en posición seiza, se despasba el kimono y se pegaba un tajo brutal ,en horizontal, de izquierda a derecha y vuelta al centro con subida hacia el esternón por si alguna viscerilla juguetona había quedado sana.
Pero para evitar un sufrimiento largo al estilo "tragarse la saga enterita del Señor de los Anillos del tirón", un amigo o familar del mozalbete, elegido por él mismo, le cortaba el cuello con una espada.
Es como los sanfermines, pero a lo bestia y en amarillo.
Pero me surge una pregunta certera:
Sangre, evisceración, el paquete intestinal por los suelos al igual que la cabeza, separada del resto del cuerpo y algún vómito de los presentes. ¿QUIÉN LIMPIA TODO ESO?
Porque, no nos engañemos, es harto desagradable.
Si ya nos cuesta limpiar la taza de los W.C, imaginar el desaguisado que ahí se forma.
Es más, si el samurai pensara: " Ya que toca matarme, para lo que queda en el convento me cago dentro" y antes del ritual está tres días sin cagar. ¿Os imaginais cuando se corta el abdomen qué puede salir junto con el paquete intestinal? Zurrullos del tamaño del puño de Angel Cristo.
Eso no hay quien lo limpie. Y si lo hay, no está bien pagado, eso te lo digo yo.
No creo que se llame a un servicio de limpieza tipo Eulen. Más bien pienso que debe ser una pobre desgraciada con un contrato basura.
Pero, con qué lo limpia, cómo lo recoge, qué hace con los restos y cómo quita el olor. Ahí dejo eso. Porque que yo sepa los suelos de allí son de madera. A mi se me cayó hace una semana un plato de mejillones en la tarima flotante y eso no sale ni con zotal. Y no hay manera de separar al gato de la zona afectada. No para de relamerse y maullar.
Por ello, el que sepa algo del tema que nos informe a los ávidos de cultura extrema.


1 comentario:

  1. Y creíamos que los orientales eran sumisos e inexpresivos, entre el ultragore y lo del ganga style ese se están haciendo los reyes del entretenimiento mas freaky. Lol y mas lol.

    ResponderEliminar