VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

19 ene 2024

UNA NAVE NODRIZA GUIÓ A LOS REYES MAGOS HASTA BELEN


 Soy creyente. Pero la Navidad no es justo como nos la cuentan aunque los tiros iban por ahí.

María no quedó preñada del Espíritu Santo. Realmente era virgen. Pero en una noche estrellada, una luz azul la envolvió y, a partir de aquí, quedó en estado de buena esperanza. Fue la misma luz que guió a los tres Reyes Magos hasta el pesebre y, por donde pasaban, la nave nodriza que los guiaba dejaba tras ellos un rastro altísimo de radioactividad. De ahí la famosa canción:

"Las muñecas de Famosa se dirigen al portaaaal

 para darle al niño radiación y enfermedaaaad.

 Y Jesús en el pesebre....sale por patas...ya tiene fiebre..

.nochebuena de amoooor...

radiación fastidiosaaa..

Es el mensaje feliz de la muñeca tuberculosaaaa.

Por ese motivo que hemos explicado ponemos sobre el establo a un ángel que, en realidad, representa un extraterrestre que fue el artífice de todo esto y la venida al Mundo de un Ser Superior, ya que por estos lares seguíamos siendo tan inútiles y estúpidos como hoy. Le crucificamos de mayor. No te digo más...

Lo de los Reyes Magos es tener poco fuste. Sigues durante seis o siete días a la nave nodriza para llevarle esa mierda de regalos.

Porque yo le llevaría trajecitos, mantas, juguetes o comida pero no, ellos le llevan oro (no está mal pero veas tú el engorro de cambiar oro por pañales, comida, etc...), incienso...¿Pero quién en su sano juicio regala incienso a un bebé?¿Qué clase de regalo es el incienso? Y lo de la Mirra no fue un regalo. Eso se transcribió mal. Fue José quien le dijo a María: "Mirra, el tercer rey es negro!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario