Todo lo que te han explicado sobre la evolución de las especies es mentira. Al menos tal como es contada.
Al principio de todo, cuando la Tierra se enfrió, surgieron del agua unos microorganismos que dieron lugar a los dinosaurios a lo largo de millones de años porque Dios es un dinosaurio y los hizo a su imagen y semejanza.
El Big Bang es el trabajo de un dinosaurio amasando con sus manitas el Universo hasta concentrarlo en un punto microscópico.
Un desafortunado día, un meteorito colisionó con la Tierra exterminando toda vida terrícola y dando un nuevo proceso de colonización llamado "Humanización" ya que ese meteorito estaba cargado con información genética humana. Es decir, subnormal, que realmente las personas somos alienígenas venidas de otro mundo que sustituimos a los verdaderos terrícolas por culpa de una colisión.
Y por lo visto, de todo aquel planeta, se desprendió un trozo de él donde más idiotas había. Aquí, en la Tierra, evolucionamos un poco y somos lo que somos. Los asiáticos tienen ojos achinados y cara plana porque fueron ellos los que estaban en la parte del asteroide con el que colisionó con la Tierra y del dolor y el impacto les quedó esa cara. También esta Björk que se le quedó la cara así del arañazo de un pterodáctilo con el que colisionó en pleno vuelo.
Los políticos son la especie alienígena que no se desarrolló correctamente por causas ambientales que me paso por el forro de los cojones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario