Historia de un niñato idiota que se autoproclama "Principe" en un puto asteroide de tercera regional donde sólo vive él y que, por no tocarse los huevos, cuida una rosa porque en un mundo normal no lo aguantaría ni su madre.
Cómo ha ido a parar el niñato a ese asteroide sólo tiene una explicación: Alguien lo puso en órbita de un patadón por fantoche y mariliendre. Quizá sus propios padres hartos de escuchar sus locas disertaciones sobre la vida, la amistad y la muerte.
Pues no va el niño de los cojones dando consejos como si fuera el Dalai Lama, repleto de frasecitas cursi que es para decirle: "Ya sé por qué estas más solo que un vegano en una barbacoa, mamarracho, que eres más pesado que un sordo con un tambor". Tanto dar lecciones y no tiene una referencia en tu vida para opinar de algo.
Yo soy el piloto del avión que está en el Sáhara reparando una avioneta de "Mil anuncios" y me encuentro al pichichi este con el estilismo hortera de un cerdo con una muela de oro y él y su pequeño asteroide se quedan encalados en los anillos de Saturno del patadón que le meto entre las costillas.
"Es que me ha crecido en el asteroide un planta caprichosa a la que no aguanto y me he venido a buscar amigos porque, no sé si te lo he dicho, pero me he autoproclamado Príncipe por la Universidad de Mis Santos Cojones".
A lo que el piloto le respondió: "No te acerques mucho porque ya llevo siete denuncias por depravado sexual. El que avisa no es traidor y tú marcas culito"
Pues no viene el niñato, aborto de mona, a la Tierra a dar consejos???? Claro, la gente le huía como de pisada de mierda sobre esterilla de Maison Du Monde.
El autor nos cuenta como hace amistad con un zorro pero realmente, en la época que se publicó, el cuento no podían feminizar el termino porque se trataba de una zorra. Una mala zorra de burdel, más resabiada que un toro de Miura. y va y le dice al Principito: "Si me domesticas, podrás jugar conmigo", todo eso vestida con un traje de Dominatrix y una pelota de goma en la boca, la muy puta.
Al final creo que el principito corta la flor, se tira al aviador, mata a la meretriz, se come un cordero lechal y luego se suicida con sus propias frases de niño repelente.
Una obra maestra, de verdad.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario