VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

17 abr 2019

ABERRACION


Albino Blanco era un hombre jóven que, como su propio nombre indica, parecía de albinismo. Cuando cunplió 21 años se casó con una joven tremendamente pelirroja teniendo una preciosa hija albino-pelirroja.
Esta mujecita llamada Samanta, se casó cuando cumplió los 23 años con un jóven senegales completamente negro teniendo, al tiempo, un hijo que no figura en la escala Pantone.

Según como le pegue el sol cambia de color como lo tornasolado. No puede tener contacto con la luz directa ni bañarse en agua muy caliente. Sus padres, por si acaso, no le dan de comer ni lo mojan después de las doce de la noche.

En un análisis rutinario de sangre le diagnosticaron purpurina en el torrente sanguíneo y, realmente, es un niño que brilla con luz propia.



1 comentario:

  1. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Hola, me llamo Darci Lyne, soy de New Jersey, EE. UU. Leí un post-comentario en línea de un periodista de Los Ángeles que revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida 2 meses después de que su esposa lo abandonó y también dijo que el Dr. NOSA hace que su ex esposa regrese después de 2 años de separación. Me puse en contacto con el mismo Dr. NOSA debido a mis desafíos en la vida, tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que también inspirará a otros.
    Tuve la suerte de encontrarme con BLACK MAGIC SPELLS Caster personal contact
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    No estoy seguro de haberlo hecho sin él. Me habría dado por vencido y lo habría creído porque mi esposo estaba viendo a alguien más y dijo que habíamos terminado. Después de que Dr.NOSA lanzó un hechizo de amor mágico, mi esposo me llama al teléfono celular y regresa a casa. Muchas gracias por traer a mi esposo a casa después de 3 años de separación. Estamos siempre endeudados. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... también, tú puedes
    WhatsApp con él-- +2349083639501
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
      * ¿Solución de problemas de divorcio?
     * ¿Solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo?
    * ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTOS DE MUJERES.

    ResponderEliminar