Hoy, en el apartado "Grandes cosas que me importan una mierda" hablaremos del Big Bang (no confundir con la Gangbang) que postula que, en un primer momento, en un punto infinitamente pequeño, se encontraba todo los que hay se conoce concentrado en ese micro punto del espacio o, más bien, la nada.
No sería la Nada cuando ya había un micro punto. Y menos eso de "en un primer momento" porque de algún sitio tuvo que salir el puto punto.
Bueno, que me enrollo. En ese punto estaban todas las materias de universo y los partículas que después crearían otras cosas: Los planetas, las estrellas, la vida, la flora, el aire, los metales, etc.... Pues imágínate que, si de ese punto salía todo en estado original, se diera el caso que los humanos estuviéramos hechos de piedra y los planetas de carne. Sería insostenible. Prácticamente todos nos hundiríamos con el peso al centro de la Tierra.
Además del asco: coches hechos de helio, casa de carne, verduras de tungsteno, el sol hecho de chorizo pamplones....un asco todo. No te digo por si la naturaleza le hubiera dado por poner nuestros órganos internos, fuera del cuerpo, rodeándonos. Fatal. No quiero ni imaginarlo. Y estaríamos todo el día sosteniéndolos. Ni aplaudir podríamos cuando fuéramos al teatro de carne del barrio.
Por otra parte, la teoría del gato de Schrödinger, nos lleva a una ampliación llamada: La teoría del pito de Schrödinger.
Esta teoría aseguro que, hasta que no te bajes al pilón y quites el calzoncillo, ese pito huele a foie gras y no. Esta teoría sirve también para el chumino y el culete. Si arriesgas, ganas. O en diversión o en salud. Mientras tanto no te bajes a "beber a la fuente", esa fuente huele y no.
Detractores de la hipótesis argumentan que cuando vas por la altura del ombligo, si te pican los ojos, tienes que parar, con lo cual descarta los dos estados (limpio y pocho) a la vez.
Cuando se extermine la humanidad y pasen siglos, entre las cenizas de lo que otrora fue la Tierra, encontrarán esas uñas postizas gigantes, que las mujeres se ponen y que es un imán para la mierda, los mocos secos o semisólidos y células muertas. Algunas son tan grandes, que los extraterrestres que visiten nuestro extinto mundo creerán que los humanos éramos como tortugas, cubiertos por una capa de queratina o plastiquete que nos protegían del sol de chorizo pamplonés. Sólo quedarán los restos de la civilización y esas uñas esparcidas por todo el globo terráqueo que en el siglo XXI dejó tuertas a tantas mujeres por causa de un ligero picor de ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario