VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

27 ene 2026

LA PELICULA DE SCI-FI DEFINITIVA QUE ME HE SACADO DE LOS EASTER EGGS.

 


Una mañana la humanidad se despierta amenazada con el cielo lleno de platillos volantes que quieren esclavizar a la población. La gente asustada corre sin rumbo por las calles sin importar el lugar, desde Texas a Rafelguaraf, ningún lugar es seguro.

Y no nos quieren para comernos, ni para ser sus esclavos, ni para extinguirnos. La realidad es mucho más dura....los extraterrestres comen mierda humana.

Los primeros ovnis se vieron casi en alta mar, donde desembocan los colectores de las grandes urbes. Más tarde, colonizaron nuestras tierras convirtiendo al hombre en mero productor de comida, como las gallinas con sus huevos para el consumo humano.

Pero un día, en un pueblo costero de Valencia (España), uno de los alienígenas pilló a un humano comiendo calamares. Este se acercó confundido al humano y, apartándolo violentamente, olió los calamares, los observó y se los llevó a sus seis bocas convirtiéndolo en adicto a los calamares.

Pronto informó a sus superiores y Vicentet, el valenciano, les dijo que si juntaba varios en agua salada, su especie se podría alimentar eternamente de calamares y, de paso, quitarse ese olor puerco de sus seis bocas.

Los marcianos se fueron contentos mientras Vicentet decía a su paisanos: "Jajajaja...si llegan a probar el Arròs caldós se quedan aquí para siempre los hijos de puta".

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario