VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

19 abr 2024

ROTONDAS HUMANAS

 


Cada día son más frecuentes las llamadas "rotondas humanas" alimentadas por la falta de educación, respeto y empatía. Pero ¿en qué consisten las "rotondas humanas"? Rotonda Humana es una aglomeración de pocas personas que se paran en mitad de un pasillo de supermercado a hablar, o que cruzan el carro de manera transversal o el grupito de gente en la calle que se encuentra y, en vez de echarse a un lado para charlar, se paran en medio haciendo imposible el paso o, en su consecuencia, que tengas que rodearlos formando más acúmulo de gente.

También está la típica hija de puta/hijo de puto que va por la calle y no se aparta cuando pasas o está pendiente del movil y tropieza con todos.

Todos y cada una de estas personas merecen la muerte, la violación antes de la muerte y una buena hostia con la mano abierta antes de violarlas antes de matarlas. Son un montón de hijos de un container de mil putas que no respeta absolutamente nada. Y si te atreves a pedir permiso para que te dejen pasar te perdonan literalmente la vida.

Pero para todo hay soluciones y como la educación no es el fuerte de ninguno de ellos hay otros medios para conseguir tu espacio y tu dignidad:

- Calentar a doscientos grados con un soplete la punta de tu carro cuando vayas a pasar por donde han hecho el tapón.

- Electrificar el carro de compra.

- Comprar cuchillos punzantes y ponerlos en el extremo del carro en plan:"Perdón, se me salieron del envase".

- llevar en las coderas y la cintura pinchos afilados a modo de complemetos.

- Tirar Pica-Pica detras tuyo.

- Golpear a un niño con una sarten de teflón, de las caras, y cuando suene el "donggg" al reventarle la cabeza decír: "Es la una, hora de despejar el pasillo"

- Tomar carrerilla y jugar a los bolos con el carro cargado a tope con los que hacen el tapón.

- Fingir ser ciego y llevártelos por delante.

- Cuando pasas por detras de ellos meterle fuertemente el dedo en el culo hasta que te cruja la uña.

- Llevar volcado en el carro una botella de lejía abierta y mancharles los pantalones, faldas o, mejor aún, salfumat por si es verano y van de corto.

- Con disimulo meterle algo en los bolsillos o carro para que pite a la salida y lo majen a hostias.

Y si hablamos de los que no se apartan en la calle cuando vienen de frente, las posibilidades son inmensas: Ponerle la zancadilla, tropezar con ellos y estornudarles a la cara mientras murmuras "este virus letal me está matando", llevar un cinturon de pinchos de medio metro, poner las manos como si fueras a tocarle las tetas o el paquete, jugar con dos cuchillas de afeitar a que tienes alas, llevar el la mano una jeringa cargada de ácido de batería, sacarte la chorra, lanzarle una tortilla a la francesa en la cara, ir en triciclo con la mácara de Jigsaw de la película Saw, etc...

Las Rotondas Humanas son la lacra de una sociedad paleta, imbécil, egoista y sin educación. Putos imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario