VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

23 feb 2019

QUÉ ASCO ME DA LA GENTE



Natalita Colldenabo i Feliu es una mujer que no soporta la presencia de las personas cerca de ella. Según Natalita las personas, como individuos, pueden ser incluso adorables, pero más de tres es ya tumulto y los tumultos no dan más que disgusto.

Para ir a Mercadona se toma media hora antes un Primperan para poder aguantar, al menos, la cola en la cajera. Y es que Natalita parece un radar de la Guardia Civil: Lo ve todo a su pesar: gente que toca el género con las manos sin ponerse guantes, otros que aprietan los tomates hasta que estallan para luego coger los que no han tocado, personas que mientras miran una estantería de conservas dejan el carrito cruzado ocupando el pasillo o aquellos que coinciden y se paran con los carros en mitad del local impidiendo el paso de cualquier persona.

"Es que no hay suficientes hostias para todos" comenta enajenada. "La gente huele mal. Les huelen las narices".

Natalita odia a las personas que mientras hablan con ella le quitan las pelusas del suéter o pegan palmadas con la mano para que te fijes en lo que dicen. "En un momento pensé comprar lo del gas pimienta - nos dice alterada - pero me he dado cuenta que tirarles a la cara un frasco de Sal de Frutas duele más y es más económico. La humillación es la misma".

Piensa que la gente es estúpida y que, de lo que piensan a lo que hacen, hay un abismo y eso es tener doble cara.
"Una vez fui, obligada, a una fiesta de fin de curso escolar. Me dio tanto asco ver a los padres babeando por sus pequeños abortos zombies que comencé a insultar a los niños mientras les decía a los padres: Perdónenme pero es que tengo el Síndrome de Tourette. Se me secó la boca de tanto insulto pero disfruté como una enana con tacones de plataforma".

Natalita a abierto una asociación de personas que odian a las personas pero, eso sí, por internet, que el contacto físico da bastante asco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario