VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

24 dic 2018

SOY UN MIERDA ( Parte 1: Mi infancia )


Desde el momento que nací estuve destinado a ser un mierda. Incluso hay algo de orgullo en serlo porque no es lo mismo ser un mierda que ser un gilipolla. Para nada.

Cuando nací, en el parto, ya pensé la suerte que tuve en nacer en casa rica porque creía que mi madre tenía un abrigo de bisón. Eran los pelos del chumino.
Cuando tuve cuatro años tuve un amigo invisible que me dejó de hablar porque no le hacía mucho caso. Tenía problemas como el déficit de concentración y no rendía en la escuela: me sentaba de espaldas al profesor, sacaba los libros de Historia en Matemáticas, me equivocaba de clase y entraba a Párvulos mientras yo mismo me decía"esto me suena...será un Deja-vú", en medio de una clase creía que era el recreo y me ponía a almorzar...

Tuve disléxia y decía cosas como vamos a bañarnos a la Cristina o me gusta el color Macarrón.

Así como los niños pequeños quieren ser de mayores futbolistas o veterinarios, yo quería ser sexador de pollos o escritor de galletas de la fortuna.
Me hice amigo de un niño al que creía que estaba enfermo y que sufría cansancio crónico e ictericia. De mayor descubrí que era asiático y que el cansancio no era debido a que no podía ni abrir los ojos.

Cuando tomé por primera vez la Comunión por casi me atraganto con la Ostia que se me quedó pegada al paladar. Ahí comulgué dos veces porque después mi padre me dio otra hostia, esta vea con H.

Repetí varios cursos porque los profesores no entendían como asistiendo a clase olvidaba lo que aprendía con anterioridad. Incluso intenté comerme una flauta porque ponía en la funda "flauta dulce".

Sólo jugué al fútbol, en mi vida 3 nanosegundos ya que al pitar principio de partido el balón impactó en mi cara haciéndome desistir del deporte.

Iba al cine en mi pueblo y no entendía por qué todo el mundo esta cara a la pared. Luego me explicaron qué era una pantalla de cine.

Cuando descubrí mi sexualidad me torcí la columna vertebral intentando violarme yo mismo.

Descubrí la música y me hice melómano. Todo fue mejor cuando después de varios años me enseñaron que, para que sonase la música, debía poner en marcha el tocadiscos. Por eso todas las canciones me parecían iguales.

Me expulsaron del cole por contar un chiste en público:
-¿Qué es pequeño y rojo, y repta por tu pierna intentando subir?
-Un bebé abortado con nostalgia por volver a casa.


Cuando ví que los demás niños se reían opté por ser el gracioso de la clase. En es momento quise ser el centro de atención hasta hoy.

-¿Cómo sacarías a un bebé de una batidora ?
-Sorbiendo con una pajita.



-¿Qué hace plop, plop, fissssss, fissssss ?
-Dos bebés gemelos en un baño de ácido.


-¿Qué es rojo, está en frente de un espejo, y se hace cada vez mas pequeño ?
-Un bebé peinándose con un pelapatatas.



-¿Qué es negro y rosa y huele fatal ?
-Un bebé jugando con un soplete.


-¿Cómo puedes hacer que tu bebé deje de saltar en su cuna ?
-Pones velcro en el techo.
-¿Y cómo lo bajas ?
-Llamas a algún amigo, le vendas los ojos y le dices que hay una piñata…



Yo era un no parar.....


Continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario