VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

26 nov 2018

SI YO FUERA YO DOS VECES Y FLOTASE UN PAN DE A CUARTO CON JAMONCITO SERRANO DEL BUENO EN EL ETHER.


Imagínate por un momento que te hayan clonado y te encuentres cara a cara contigo mismo, con tu propio clon, idéntico a tí hasta el último vello púbico. ¿Qué harías?

¿Te gustarías?¿Te decepcionarías al verte?¿Te pegarías un tiro creyendo que el clon eres tú?

Imagínate las posibilidades que tendrías. Y no me refiero a lo banal, a lo de "yo me quedo en casa y que el clon trabaje", no. Me refiero qué se sentiría de verte de frente, de verdad, en vivo. Te recuerdo que la imagen que sueles tener de tí es la del espejo, es decir, el inverso de como te ven los demás. Sólo en una foto o video te puedes ver, pero nada comparado en ver en persona cómo andas, como te mueves, como gesticulas, tus tics que creías que no tenías, tu auténtica voz...
Es más, podrías verte desnudo por detrás, acostarte contigo mismo a ver si te das placer o te tienen que pinchar un Primperan del asco que te das, comprobar si te huele el aliento, si tu cuerpo, si tu piel desprende un aroma agradable o si hueles a mofeta de Kentucky aplastada en carretera secundaria.

Insisto: Molaría hacer el amor contigo mismo, da igual tu orientación sexual, sólo por el morbo de verte la cara que pones y las palabras que dices. Acariciar tu propia piel sintiéndola como la piel de otro, verte el culillo porque crees que lo tienes respingón y es un culo de carpeta con mechones de pelo tipo"mi perra tiene la tiña desde la lactancia".

Verte comer, ver la cara de bobalicón cuando ves la tv o como mueves tu cuerpo cuando ponen esa canción de La Oreja de Van Gogh reinterpretada por Alien Sex Friend.

¿Te enamorarías o llamarías a un sicario? La duda es...razonable....



No hay comentarios:

Publicar un comentario