VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 nov 2018

GENTE MAYOR CON DENTADURAS DESCOMUNALES


Todos hemos visto muchas veces gente mayor que, o bien los dientes son suyos o bien son prótesis, pero que parece que sean más grandes que la boca. Esto les trasfiere la típica "cara rana aluciná" que a penas les deja cerrar la boca.
Es como si el dentista les hubiera hecho una oferta de "cada diez dientes les regalamos dos gratis" y, en lugar de 32 piezas tuvieran 40. Encima nada de molares, premolares, colmillos...todos son del mismo tamaño. Es como el chiste:
- Quería arreglarme la boca. Qué precio tiene?
- Pues mire, los incisivos a 70 euros la unidad, los colmillos 60 euros, los premolares a 50 y las muelas a 35.
- Pues me pone todo muelas!

Y es que ver sonreír a estas personas y que te enseñen todos los dientes da mal rollo. Y si los ves comiendo polvorones, flipas.
Ya con la boca cerrada parece que se hayan comido 3 kilos de peras. Es como las ardillas que acumulan en la boca 15 o 20 bellotas para guardarlas para el invierno. Que te preguntas: ¿Cuanta pasta dentífrica usaran cada vez? ¿O la meterán directamente en el lavavajillas?

Cuando sonríen crees que la cabeza se les va a caer para atrás, como al Jocker. Y el color de sus dientes están basados en la textura de las teclas de un piano de cola: color marfil. Y los que los llevan blancos del todo son peor. Deslumbran si les pegan el sol directo. No son bocas, son grapadoras.

El principal problema que tienen es el resecor de encias de llevar todo el día los piños a la intemperie y, cuando se ríen a carcajadas ves que no son bocas, son viviendas unifamiliares.

Perfectamente pueden esconderse un melón del Carrefour sin que le pite las alarmas. Y lo más extraordinario es cuando consiguen cerrar la boca y parecerse al muñeco del Netol.

Señores dentistas: Ya les pasamos eso de que de cada 10 dentistas, 9 recomienden chiclés sin azúcar sin ensañarnos con el hijoputa que sí quiere el chiclé con azúcar pero, por favor, no les oferten a los jubilados esas dentaduras tan excesivas que consiguen desgarrarles las comisuras labiales....tengan piedad que para eso ganan lo que ganan...



                                                    Llevo dentadura extra-grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario