VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

28 oct. 2016

DISLEXIA









RUBEN CONTRA EL MUNDO



Mi amigo Rubén es un ser genial. Es la antítesis de todo pero es su natural. Nada de hacerse el duro o puro postureo. Lo suyo proviene de lo más profundo de sus entrañas. Del recto, mayormente.

El Mundo es su enemigo. Y no le falta razón. Este mundo se va a la mierda. Niños que a su breve edad ya hacen bullying a otros niños, gente que radicaliza sus ideas, políticas de humo, normas que favorecen al culpable y desprestigian al honrado, doble moral, tecnología que aísla, paro, miseria y desigualdades sociales....

Hace poco le pararon por la calle para que diera un óbolo para "el hambre" de Africa y le dijo: "no sabía que la iban a alambrar!"

Un día se acercaron con una hucha cara a él:
- Una donación para el cáncer infantil.
- ¿Pero para provocarles el cáncer????? - dijo indignado.
- Nooooo - se disculpó la mujer - es para los estudios.
- El niño tiene cáncer y lo hacen estudiar? Qué poca humanidad tienen ustedes.
- Señor, creo que no me está entendiendo - razonó la mujer - es para investigar y curarles el cáncer.
- Pues no me parece bien. Los niños molestan. Que se jodan. Y me da igual que sea cáncer que géminis. Cada uno tenemos nuestros propios problemas. Mire, yo soy Tauro. ¿Le he ido a molestar a usted? Pues ya está todo dicho, ea.

Rubén se alejó dejando perpleja a esta persona que aún no ha podido cerrar la boca.

Cuando se enteró que un amigo suyo se hizo vegano le dijo que él se había hecho "inviegno" y tras preguntarle si hacía la compra en Mercadona o en un invernadero, le recordó que las hortalizas ecológicas que comían estaban abonadas con excrementos de origen animal.

Rubén se hizo socio de la "Asociación Pro burla al físicamente disminuido" y lo tiraron por cruel.
Cuando muera quieren que le incineren u pongan sus cenizas en supositorios para seguir dando por culo después de muerto.



24 oct. 2016

HANNAH HÖCH



Artista plástica y fotógrafa alemana perteneciente a la corriente del Dadaismo. Utilizaba el fotomontaje como medio de expresión.
En 1915 conoció a Raoul Husmann con el que tuvo una relación extramatrimonial pero fructífera a nivel artístico pese a ser muy turbulenta.
Su temática giraba en torno al machismo y la misogenia las cuales criticaba duramente.
A partir de los años 40s se centró en los fotomontajes a color y entre sus temas abordó la androgénia y el amor lésbico.











CANELONES DE MIERDA Y CARNE HUMANA

22 oct. 2016

ANIMACIONES EXTRAÑAS Y PERTURBADORAS

HALLOWEEN EN ESPAÑA


Aquí, en España, Halloween se acaba cuando se te muere un ser querido cercano. Entonces vuelve a ser el Día de todos los Santos.
Y es que aquí copiamos ( y mal ) todas las americanadas habidas y por haber. Pero somos zafios y roínos y no tenemos ni la más pizca de gracia para hacer nuestras esas celebraciones absurdas y sinsentido. Ahora sí, tenemos gracia ignata para mandar a la mierda nuestras tradiciones más arraigadas.

Si aquí se hiciera el Halloween igual que allí, sería un desastre. Eso de que los niños lleven caramelos de una casa a otra, recogiendo su pequeña fortuna, en España no daría lugar porque unos a otros se los robarían en plena calle andando en bandas como pandilleros.

Y eso de tocar las puertas diciendo "truco o trato" sería una verdadera ruleta rusa, ya que en varias casas los raptarían para el tráfico de sus "organitos" prepuber  o caerían en casa de algún pederastra o les darían los caramelos con laxante en el mejor de los casos.

Eso de abrir la puerta de casa y tener a un grupo coral cantándote un villancico aumentaría la venta de salfumant o lejía. Algunos horteras cantarían los villancicos a ritmo de hip hop o, peor, perreando con un reggaeton. Ya no te cuento nada del que lo cante imitando a Bunburry !

Los adornos de Halloween no se quitarían hasta bien entrado el verano dejando atrás un reguero de calabazas pochas y babosas llenas de moscas y gusanos de descomposición. Incluso los niños podrían sufrir confusión si un familiar muere en esos meses que los precede y se presentan en el crematorio preguntando "truco o trato"....

No innovemos que no tenemos gracia. Si os gustan los sustos es mejor esperar a final de mes para ver si la nómina viene entera o no viene...no?

19 oct. 2016

VIDAS EJEMPLARES: JOSE Mª DUART CHUMINO Y SU TEORÍA DE LOS SUEÑOS.


Jose Mª Duart Chumino pasará a la posteridad por su teoría de los sueños. Este neurólogo y psicólogo nació en Almussafes en el año 1943.
Según el doctor, y tras 9 años de profundos estudios, llegó a la conclusión de que, pese a donde vivas ( Finlandia, España, Cuba...) en un momento de nuestro sueño nocturno todos soñamos que estamos en Picamoixons (Tarragona) en un bar que se llama "Tía Kika" pidiendo un plato de calamares rebozados que nunca llega.
Este sueño es recurrente en todos y cada uno de los humanos del Planeta, conozcan o no el pueblo. Se sueña todos los días de la vida y dura a penas unos segundo justo antes de entrar en plena fase REM.
Este sueño no es consciente en la persona y prácticamente nunca se recuerda este episodio.

El por qué de este sueño recurrente sigue siendo un misterio. Según la teoría del Dr. Duart, este sueño tiene que ver con la parte de frustración de la persona como Ser Humano. De ahí que un congoleño, un asiático o un canadiense siempre pase por esa fase de sueño previo a la fase REM en que realmente se encuentra en Picamoixons.
¿Pero, por qué esa localidad? según Duart, este pueblo con una fuerte presencia de la estación de trenes representa el devenir de la vida.