VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 mar. 2016

NUEVAS EXPERIENCIAS PARA TU VIDA DE MIERDA.


Ya la gente pasa de tener los dos dedos de frente standart. Ahora todo son buscar experiencias nuevas y no todas son recomendables. Las drogas, los deportes de riesgo, la conducción temeraria, probar comidas raras e insectos....Una locura en cuanto pones tu vida en juego y , encima dices "Yo controlo".
Y lo malo de todo es que, aunque estemos en un país libre, si no lo haces te tildan de gilipollas.
Asúmelo. Eres un mierda.

Yo propongo otras nuevas experiencias que, aunque más absurdas, no perjudican tanto la salud. No juzgues si no las has probado porque son novedosas.
Aquí van unas cuantas:

- Tapa todo tu cuerpo con rodajas de berenjenas.
- Provócale un eructo a una hormiga.
- Juega al parchís con almejas de carril vivas en lugar de fichas.
- Construye un avispero en un subwoofer y, cuando se afiancen y hagan panal, ponlo en marcha.
- Ve a una orgía colocándote en el costado una colostomía falsa a ver qué cara hacen.
- Pregunta en un resturante chino que te señale en el arroz las tres delicias que prometen.
- Acércate a un rumano con dientes de oro con un electro-imán potente.
- Ve de putas y cuando acabes le dices: "Son 20 euros. Soy gigoló, nena".
- Lanza ranas con tirachinas.
- Ve al cajero automático y cuando te ponga "Qué operación desea realizar" dile: "Fimosis".
- Los días de tormenta eléctrica sal al balcón con dos sartenes en los pies y un tenedor en cada mano.
- Reparte harmónicas en la sala de respiratorios de un hospital.
- También puedes ir a Nefrología decirle que tienes una riñonera nueva de piel de sapo.

En fin, que el universo es infinito, nuestra galaxia se pierde en el horizonte y donde parece que no haya nada está la Tierra, tu país, tu ciudad, tu barrio y tú, la mierda más insignificante que hay.

20 mar. 2016

EL INDIGNO PEDERASTA


Que la torre Eiffel es una mierda y no deja de ser un andamio, no es el tema de hoy. Tampoco lo es que el proyecto HAARP sea responsable del cambio climático.
Hoy hablaremos de un tipejo zafio e inmundo que se llama Manuel Follënchildren. Con sus 53 años este hombre es un pederasta alemán con una de las caras más duras que hemos conocido en la historia.
Detenido en 2005 por mantener relaciones sexuales con niños dijo en su defensa que él siempre creyó que eran enanos mayores de edad y que nada le hacía suponer que eran infantes.
A la pregunta de por qué justo los esperaba en la puerta de los colegios, Manuel declaró: "Los enanos también tienen derecho a la Cultura y al Saber".

En su historial cuenta con más de 18 abusos a menores, entre ellos un discapacitado hijo de un político.

La pista la dio el pequeño Nicholas, de siete años, quien le contó lo sucedido a otro pederasta que, por celos, descubrió a Manuel.
El niño presentaba signos inequívocos de abusos además de una cicatriz a navaja en la nalga derecha que ponía "Siempre mio hasta los 16. Manuel Follënchildren TM".

Este tipo, escoria de la Sociedad, fue llevado a juicio y, ante el gesto atónito del jurado, Manuel presentó una denuncia contra el niño por acoso sexual hacia su persona, declarando que el niño era gerontófilo (parafilia consistente en buscar pareja sexual mucho mayor de edad que él).

El juicio dio un giro e, inesperadamente, se juzgó al pequeño por acoso y daños morales.
El pederasta quedó libre y sin cargos mientras el niño fue a un correccional de menores.

Lógicamente Manuel siguió con su propia enfermedad buscando niños para su placer. Lo que no sabía es que había caído en una trampa mortal.
Resulta que el niño con el que reinició una nueva aventura era un psicópata que había matado a sus padres con un cuchillo de cocina de la Teletienda.
El pequeño Matthew, que así se llamaba el efebo, aceptó irse con él a un descampado cercano al colegio en donde había una fábrica abandonada de kikos marca "Crujemuch". Allí, cuando Manuel comenzó a intimar con el pequeño Matthew, éste le empujó cayendo a un foso profundo donde había metido con anterioridad pirañas, anguilas eléctricas y un cocodrilo del Llobregat. Por desgracia, las pirañas se habían comido las anguilas y éstas habían sido devoradas por el cocodrilo el cual había muerto de una indigestió, con lo cual intentó salir del foso por cuenta propia mientras el niño acudió a la policía más cercana los cuales lo rescataron del foso y lo volvieron a juzgar.

Hoy cumple prisión en la cárcel de Muchagëntenmalussen y se plantean su castración química.



12 mar. 2016

DIBUJOS ANIMADOS PARA LOS PEQUES DE LA CASA


SINFULFO SARDERA CEBOLLADA: BIÓLOGO Y MÉDICO


Sinfulfo Sardera nació en el año 1943 en Asquerosa (Granada) , topónimo cambiado a día de hoy por Valderrubia. Estudió biología, veterinaria y medicina además de ser cartero en su pueblo.

Hombre privilegiado por su mente transgresora y avanzada, fue el creador de los brackets para pirañas y cirugía maxilar para rapes y llobarros.

De pequeño ya sentía debilidad por los animales y bondad hacia ellos. A sus once años realizó el primer implante perro-gato a consecuencia de un accidente en la carretera de su pueblo. Un tractor pisó accidentalmente a un gato y un perro. Sinfulfo debía elegir salvar solo una vida. Y no lo pensó dos veces.

El profesor de la escuela del pueblo vio en él a un diamante en bruto y se encargó de que estudiara una carrera universitaria pese a la oposición de su padre que quería que su hijo continuara la tradicción familiar de pelar almendra Marcona.

Los problemas de su padre con el alcohol hicieron una infancia desdichada a Sinfulfo quien no paraba de desincrustar de las paredes a su santa madre a causa de la ración de hostias que le propinaba el marido.
El padre murió jóven a causa de una cirrosis hepática causada por la bebida mientras su madre fue longeva a causa del calcio extra que tomó cada vez que el marido la incrustaba en la pared de un bofetón.

En 1959 marchó a Valencia a estudiar en la Universidad dejando atrás a su familia y conociendo al tiempo a Mariví Cucarella, la que fue su mujer.
Publicó en 1965 la tesis " Cómo reaccionan las ratas valencianas ante una mascletá". Contestó a miles de preguntas como: ¿Huyen todas en la misma dirección?¿Algún tipo de rata se infarta con el estruendo?¿Botan cuando cae el primer masclet?¿La rabia de las ratas valencianas provienen de la sobreexposición al ruido fallero?

Investigó sobre la orientación religiosa de las Mantis y llegó a la conclusión de que eran luteranas pero sólo los Domingos impares.

Fue el primero en formar una colonia de hormigas, pero no olía a nada agradable y desestimó la idea. Además, la mezcla majaba la piel.

"HE LOGRADO CRUZAR GENETICAMENTE LADILLAS CON LUCIERNAGAS, NO SE PARA QUE SIRVE, PERO TENGO LOS COJONES QUE PARECEN LAS VEGAS!" afirmó en uno de sus trabajos de laboratorio.

También apareó una cigarra de la sierra de Porta Coeli con un cigarro y vió incompatibilidad en el ADN. Probó con un puro pero tampoco salió bien. Al final mató a la cigarra de un pisotón.

Y esta es la vida de este gran hombre que, en silencio, sin salir en portadas, revistas o televisión , hizo una gran aportación a la ciencia en España y, por qué no, al mundo entero. Bravo!