VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

6 oct. 2015

¿PUEDE UN ENANO ASPIRAR A "GRANDE DE ESPAÑA"?


Conozco un enano amigo mio sobre el cual recae una querella por taponar la salida de emergencias de un criadero de clóchinas. Se echó sobre una jaula marina de vivalvos con la absurda esperanza de que las clóchinas se pegasen a su cuerpo como moradores. Le pregunté por qué pero no escuché nada porque es muy bajito.

Mi amigo se llama Ismael y come almendras. Es un tío fantástico que me sorprende día a día. Se compra la ropa en Prenatal y se la tiene que acortar una modistilla ecuatoriana que se rompió un diente con una garrapiñada.

Es gracioso ver como Ismael nada en la plata apoyándose en un plátano y aleteando con los piececitos. No sé como lo hace pero al cuarto de hora ya está rodeado de caballitos de mar y algún rodaballo. Hace amigos facilmente.

En el restaurante chino lo sientan en un trozo de sushi y lo ves feliz, sin complejos. Cuando iba a la escuela los niños le insultaban diciendole "enano!" pero él daba un brinco y les pegaba en los huevos.

Cuando me dijo que en la cama le gustaba hacer el "ea" no lo entendí. Me dijo que era el 69 pero con enanos. Para ello tiene un lugar donde puede llevarse chicas como él y disfrutar sin ser molestado. Es un trasportín de gatos. Ismael es muy reservado con su intimidad.

Parecerá idiota la cosa, pero es un gran hombre. No necesita más altura ni más hechuras. Es inteligente. Y no todos podemos ser inteligentes. Os recuerdo que el Ser Humano es el Cáncer de la vida, el que pelea sólo por pelear, el que es capaz de destruir su propio entorno por vivir mejor aunque no sea sostenible, el único que puede hacer mal con las palabras y la boca....

Ismael tuvo un serio problema dental y perdió todos sus dientes, muelas incluidas, y el dentista solo le pudo poner en la boca granos de arroz en lugar de dientes para que cupieran bien. Lo malo es que al tiempo se les ablandan y tienen que injertarle otros nuevos. Probaron primerio con alubias, pero Ismael apenas podía cerrar la boca. Aún así, él no se queja. Es un gran hombre, un gran amigo....

Una Navidad nos hizo llorar de la risa. Se sacó de debajo de la camisa un berberecho y llorando dijo que había parido el feto más feo del mundo y que, en vez de pecho, le iba a dar una ostia.
Ismael es único....

                                                           ¡ Qué me estás container !

MI ABSURDA CAJA DE MUSICA