VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 sept. 2015

MI LAVADORA ES UN PORTAL A OTRA DIMENSIÓN


Mi lavadora es un portal a una dimensión despendolada. Como no quepo dentro no sé a donde va, pero lo que es cierto es que meto dos calcetines y sólo me sale uno. Eso o los desintegra al centrifugar que también es probable.
Sí que es cierto que, alguna noche, me pareció escuchar recitados de poemas árabes de Jalíl ibn Ahmad Al Farāhídi saliendo de su interior, narrando historias sobre los campos de berzas de su pueblo.

Lo de la lavadora es un misterio que dejaría K.O a Iker Jimenez y le daría para dos programas. Ropa que cambia de tamaño, calcetines que desaparecen por arte de magia, camisas que cambian de color, toallas que entran mullidas y salen como los pinchos de un cactus.....

Se conoce que al centrifugar como una loca abre un ahujero negro a otra dimensión rompiendo la barrera espacio-tiempo. Y , por lo visto, al otro lado hay un alien tocándome los cojones que se entretiene quitándome calcetines. Un alien malicioso.
He intentado poner dentro del bombo de la lavadora una plancha para ver si le pega en toda la cara ( si tiene) y deja de tocarmelos.

Por si sirve, mi lavadora es marca Carrefour.



LA DISCRIMINACIÓN INVERSA Y SU EFECTO EN LAS MACHAS CHILENAS


España cada día se vuelve más racista. Pero no por culpa de los inmigrantes, sino de los gobiernos que favorecen a estos dándole todas las oportunidades que niegan a los ciudadanos españoles. Con lo cual no llega a ser racismo sino un reparto injusto de las oportunidades.

También influye esa panda de tarados que los apoya permitiendo que ellos tengan más oportunidades que nosotros y que son capaces de enternecerse con ellos y pasar de la pobreza del español de a pie.
Dicen que si vienen de una guerra, que si están con una mano delante y otra detras, que si no se puede comparar su situación a la nuestra, etc...

Resultado: la lista  para los comedores de los colegios se llenan de extranjeros, al igual que las becas para libros, que los cursillos del INEM, de los pocos puestos de trabajo, de la seguridad social.... Y aún así hay gente que sigue apoyando este reparto injusto porque es más "pop" ayudar a los de fuera.

Yo, que soy enfermero y hago los cribados para embarazadas, os aseguro que de cada 10 preñadas, dos son españolas y el resto, sobretodo, árabes y sudamericanas. Que tambíen tienen derecho a parir...pero con tanta ayuda pueden tener más de dos hijos. En España no es tan común. No podemos con las cargas familiares (excepto los del Opus)....

Hay gente que, aunque les presentes los datos fidedignos, niegan la realidad. Pero la realidad es que cada día hay más extranjeros de todas las nacionalidades que, si bien nos hace más multiculturales, también compiten, lógicamente, por los puestos de trabajo.

¿Echarlos? Pues no. Tan solo DAR LAS MISMAS OPORTUNIDADES A TODOS, españoles y extranjeros.Mirad esto. Se trata de un comedor escolar:


Busca un español que se haya beneficiado del préstamo escolar de libros. Pues aún aportando pruebas hay gente que prefire mil veces apoyarlos a ellos que a sus propios vecinos y familiares.

TODO son excusas: "Tú no sabes lo que han pasado", "Ellos no tienen a nadie", "Sólo buscan los trabajos que nadie quiere"......Mentira. Eso del trabajo pudo ser hace muchísimos años, antes de esta gran crisis. Pero hoy cualquier español con dos dedos de frente coje cualquier trabajo. El problema es cuando ellos están dispuestos ha hacerlo por menos dinero porque el Gobierno les concede TODAS las ayudas.
Ahora resulta que todos ellos son mucho más trabajadores que cualquier español. De ese español que está años en el paro viendo pasar por delante de él a los de fuera. Esos a los que se le niega la oportunidad de trabajar y demostrar su valía.

La solución es muy fácil: que los que quieran, de un 2% de su sueldo, ayuden a los de fuera y, los otros que lo quieran, que ayuden con ese 2% a los españoles. ¿Hacemos la prueba?

- Ya, pero no sé que tiene que ver eso del efecto de las machas chilenas...
- Coño, pues por dar un toque de humor.
- Ya, pero este tema es muy serio para bromear.
- Lo serio es que seas consentidor de esta discriminación inversa siendo del país y sabiendo cómo está la Sociedad española.
- Pero tú no vienes huyendo de una guerra
- Pero tampoco quiero tenerla porque nos discriminen, suba la pobreza en España y seamos los españoles, finalmente, los que huyamos del país o, lo más lógico, que nos echen los de fuera.
- Eso es una postura muy fascista.
- Sí, debo ser fascista cuando veo a mi gente parada, mendigando, y  sin derecho a nada. Sí, debo ser Musolini.... pero tú Giovanni Ranna.

6 sept. 2015

PERSONAS QUE MERECEN LA PENA. HOY : EL PENUMBRA

QUÉ DE MIERDA LLEVA EL RÍO GANGES



Qué de mierda lleva el río ganges. Desde luego no le darán ninguna bandera azul como las playas de Levante llevando tanta porquería, cadáveres procedentes de las cremaciones y de animales, aguas residuales, desperdicios de fábricas....Y la gente lavándose la brinca en sus orillas.
Eso sí, es distraido y barato. Toda la tarde viendo a bañistas que esquivan muertos a medio quemar y a animales pútridos. Pura diversión.
- ¿Qué tal hijos mios?
- Bien padre. Esta tarde hemos visto siete muertos y tres gatos despellejados a la deriva. También nos hemos bañado, papolín.
- Haceis bien, queridos infantes. El agua del Ganges purifica cuerpo y alma.
- Sí, pero a Bramahputrín le ha crecido un exoesqueleto en toda la giba....
Y después dicen del arte que hay en España con los recortadores de toros...Esto si que es esquivar zurrullos y cadáveres. Qué arte....

A propósito, ¿qué pasaría si a un dragón que escupe fuego le diéramos un Almax?

Nadie en este mundo se ha dado cuenta de algo tan tangible como la afirmación que voy ha hacer: Los asiáticos son extraterrestres.
¿Por qué esos ojos que no se parecen en nada al resto de los habitantes terráqueos? ¿Y esa forma de trabajar tan desesperada....? Eso si que no es de este mundo. Es más, ¿Por qué nadie se da cuenta de que, como aliens que son, están invadiendo el Mundo? Eso es muy de marcianos que quieren colonizar la Tierra.
Y como tales, se han infiltrado entre las personas como si nada. De pronto, surgieron los restaurantes chinos. A los años se convirtieron en Wok mientras proliferaban las tiendas de chinos.Luego vino la importación de ropa a precio de risa. Ahora, se han quedado con todos los bares y, por último, están comprando viñedos. ¿Solo lo veo yo??????
Invasioooooooooooooooooon.....
Esa manera de hablar y de escribir....nada se parece a ello.
Esa sonrisa servicial tras la cual van comiendo terreno es devastadora.
Copian todo lo que hay y lo que ven en el resto del Mundo. Imitan a la perfección y comen raro, con palillos!....
Esa decoración y esos jarrones....no es de buen gusto terrestre.
Y esas canciones que parece que la chinita en vez de cantar se esté frotando la chirla....¿No son cantos de sirena?
Nos invaden. Nos invaden de tal forma que apenas nos damos cuentas pese a que en los menús rezan rarezas como "Hormiga en árbol" o "Nido de golondrina". Todo ello sin hablar de sus dioses raros con formas humano-perrunas y con mil brazos! No, espera...¿Eso nos son los hidúes que se bañan en mierda dentro del Ganges? Aisssss....nos invaden todos!!!!!!!!!!!

2 sept. 2015

LOS NIÑOS DE HOY SON IDIOTAS


Los niños de hoy se dividen en dos: los idiotas y los pijoidiotas.
Los primeros son estos niños consentidos y maleducados que pasan toda su infancia cara a los videojuegos y que no tienen amigos reales. No juegan en la calle. Bueno, no juegan a nada. Solo a videojuegos.

Los segundos, son estas pobres criaturas que sus padres les entrenan para ser competitivos. Van a colegios bilingues, juegan al golf, practican esgrima y judo, etc...

Sea cual fuere de los dos grupos, no tienen ni puta idea de jugar en la calle, de llenarse de barro, de polvo, de heridas o partirse un brazo. Nada.

En mi infancia no había miedo a jugar en la calle porque habían pocos coches y Franco tenía requisados a los pederastas y bujarrillas. Esto nos permitía acudir a casa a final de la tarde llenos de magulladuras, heridas y con más mierda que el palo un gallinero. La única consola que teníamos era la del aparador de la salita.

Eramos capaces de convertir el agua del baño en auténtico chocolate de la mierda que llevábamos. Como íbamos todo el día con patines de cuatro ruedas, cuando nos los quitábamos, del peso parecía como si las piernas se te levantaran solas. Eran tiempos de tiritas.

Jugábamos en los solares pegando patadas a cualquier animal que se nos pusiera delante. Ratas, grillos cebolleros, gatos...y en la boca sólo teníamos dos palabras: "Te ajunto" o "No te ajunto". Era evidente que los lazos sociales nos moldeaban la personalidad porque interaccionábamos con los demás niños.

Hoy los niños estan solos. Bueno, peor, estan viviendo en las consolas lo que no pueden vivir en la realidad.
- Pues yo soy padre y no es verdad la imagen que das.
- Calla, cabrón.
Como iba diciendo, los niños construyen sus casas, crean amigos y mascotas virtuales y siembran patatales en sus granjas ecológicas cuando nunca han tocado la tierra, ni han acariciado un animal, ni han olido la plasta de una vaca.
- Pues mi hijo todos los veranos va a la granja escuela.
- Sí, de Pin y Pon. Cállate y ve a molestar a Marina D´or.

El día de mañana serán gente muy preparada, agresiva en sus trabajos, eficientes y muy preparados. Pero no habrán tenido infancia...y eso se traduce por neurosis, depresiones, asociabilidad y ladillas.

-Cómo se nota que no tienes hijos...
- Te mataré....y lo sabes, bocas.