VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

30 ago. 2014

CORNELIA ÜNDWEBER: POETISA


Cornelia Ündweber nació en el año del ajo, allá por 1935 y murió en 1986 dejándonos a su paso a una artista experimental excelente y provocadora.

Casada con el artista conceptual Andrew Forlasa, pintor y escultor abstracto, él creaba esculturas mientras ella, desnuda, tocaba el sitar con los pechos y recitaba textos en arameo.

Junto con otros autores de la época, creo el club literario "Die grossen Kartoffel" en el que Cornelia leía sus poesías mientras lanzaba merluza fresca a las paredes.
Sus poesías trataban sobre el amor, el agua embalsada y la crítica social.
Composiciones como "Voy a hacerme un tambor con la piel de tu escroto" o "La ninfa y el tractor" le dieron fama y renombre.

En su poesía " Vaya mierda de excursión" hacía una gran crítica social a los hombres y comparaba el maltrato social hacia la mujer con una cacería.
" Suena las trompas y trompetas aladas,
  sale disparado de la madriguera el zorro,
  y yo me quedo en el cesped, recostada,
  tocándome el potorro"

También triunfó en pequeños poemas pastoriles:

"Correteando por el bosque, Alberta,
cayó anonadada al arroyo
y saliendo empapada como un bollo
le dijo el marido a Alberta:
se te ha enganchado toda la mierda de la alberca
a lo que ella le contestó:
Miguel, eres un hijoputa,
la tienes con ladillas y diminuta"

Junto con los demás autores, en el pequeño club de "Die grossen Kartoffel", llegó a desnudarse ante el público alborotado al cual se dirigió diciéndole:
"¿Os avergonzais de mi desnudez? Sólo soy una mujer despojada de sus atuendos. La verdad os ofende porque es una verdad desnuda. Mirad mis pechos, mirad mi sexo...pero seguro que nadie mirará mi corazón porque sólo os asusta lo desnudo, lo palpable, lo material..." Y seguidamente excretó y le tiró la mierda al público.

Feminista convencida creía en la igualdad entre hombres y mujeres y fue detenida en varios disturbios al norte de Pollenstrase.

Al morir su marido, al cual estaba muy unida, se sumió en una fuerte depresión que reflejó en una serie de poemas cortos con títulos como: "Hasta el papo", "La muerte me esquiva, la cabrona", "Ponme fin, Serafín" o "Qué angustia seguir viva y no saber tocar la pandereta".
Fue una época aciaga que reflejó en sus obras la parte más negra de su historia y de su vida personal. Tardó casi dos años de salir de la depresión:
"Qué angustia de vida tengo,
  que no sé que tengo,
  que no me entretengo"
Poco a poco su fama fue extendiéndose por la nueva burguesía europea.
A su muerte pidió ser enterrada junto a sus poesías, una olla de cocido y tres palomas muertas.


19 ago. 2014

CANTA EN TU CLASE DE ENOLOGÍA.

¿Mierdero?¿Obra maestra? Tú decides...



 Elegancia, actitud, savoir affaire, cata de vino y ventisca del altiplano manchego....tremendo.

EL ENCOMIABLE LÉXICO DE MI AMADA MADRE.


Mi madre, mujer virtuosa donde las haya, se ha quedado dialécticamente anclada en los tiempos donde los humanos adoraban a las monas legañosas del Titicaca; es decir, en los tiempos perdidos de María Castaña.

Gracias a ella, que no sabe qué coño ha comido hoy pero recuerda perfectamente la laca que usó el 3 de Abril de 1953, me recuerda que hubo un tiempo donde las palabras y las frases hechas eran más ingeniosas y más iluminadas.

Ante un día de calor en el que decides salir con ropa inadecuada con la cual seguro que sudarás la gota gorda, mi santa madre exclama: " Pero si con ese sueter vas a coger la titétia moruna!" Y con eso ya te ha dicho que vas a morirte de calor y con suerte te licuas hasta desaparecer.

En cambio, a finales de verano, cara a la noche, si no llevas alguna prenda de abrigo te recrimina: "¿Vas a salir así, a cuerpo gentil? haz el favor y llevate una rebequita", eso sí, aunque sea sobre los hombros...

La "rebequita" (diminutivo de rebeca ) puede ser sustituida en el caso de un hombre por la "guayavera", que realmente es una prenda de vestir cubana. No me digais más, no sé de dónde se lo sacó... o , en caso de una jovencita, la "torerita".
Cuando comienza el buen tiempo y te atreves con ropa más fresca y veraniega ella, que tiene su termostato corporal alterado, te dice enseguida:
- ¿Vas a salir así de fresco con el frio que hace?
- Máma, hace un calor de morirse!
- Sí, calor forastera...no te digo....
Y con eso te echa por tierra el querer lucir "tipitín" antes de tiempo

Ante el olor de un enchufe que comienza a quemarse, mi madre husmea con la nariz en cuesta y hace una pregunta retórica: ¿No oleís a bakelita? Y en eso, mi madre es un auténico perro perdiguero. Su olfato es fino, fino...

Un día compré un juego de cama y se lo mostré con orgullo pero ella no estaba muy convencida: "Te quieres gastar tan poco dinero que al final has terminado comprándote este "Telerete", refiriéndose a una tela de mala calidad.

Y no se te ocurra ir muy guapo a verla para que no te suelte eso de "estás hecho un primor" o si has adelgazado y estás con buen cuerpo ( es decir, un poquito gordito ) enseguida te toca el brazo y con ojos melindrosos te dice: "Qué charnego estás"

Pero es que mi madre, diga lo que diga, es la dulzura personificada y, aunque aún me recomiende un Optalidón cuando me duela la cabeza, sé que lo hace con la buena voluntad de una madre abnegada.

Otro día hablaremos de perversiones como "Sentarse desnudo sobre un flan" o "Anidar murciélagos en el ano".






15 ago. 2014

VAMOS A HACER COSAS DIVERTIDAS



La rutina es una enfermedad que nos come día a día, minuto a minuto. Yo tengo una propuesta algo atrevida pero que a nadie se le había ocurrido: Pegémosle un zambombazo a la Luna!.
Sí, señor. Dsetruyamos la Luna en mil pedazos.
La diversión está asegurada.
1- Praparar todo y ver como la Luna salta en una explosión gigantesca debe ser alucinante.
2- ¿Os imaginais que triste y raro sería no ver nunca más a la Luna? Fuente de sentimientos e inspiración de poetas. Nexo de unión para enamorados y sitio ideal para mandar a alguien de una potente patada.
3- Y la más divertida: La influencia de la Luna sobre la Tierra es inmensa. La Tierra rotaría más rápida, abrían más tormentas superpotentes y vientos de hasta 300km/h.
Huracanes letales, olas gigantes que arrasarían las costas, la rotación de la Tierra sería inestable e iría dando vandazos, incluso muchas regiones estarían constantemente azotadas por el calor y luego por el hielo.
La evolución de las especies daría con nuevos seres y destruiría otras vidas. Veríamos auténticas aberraciones ( bueno, como algunas personas de hoy) , las plantas altas no resistirían los fuertes vientos y desaparecerían, desapareciendo también todo animal que trepara o viviera encima de los árboles. Los monos se irían a tomar por culo y sólo acabarían existiendo seres pequeños, minúsculos.

Todo esto pagamos por verlo en el cine con el mejor sonido THX y en 3D. No me digas que no sería una pasada vivirlo en vida y extinguirse.
Bien es cierto que tú morirías pero también tus enemigos, la novia zorra que te dejó, ese amigo que te traicionó, tu jefe, el pelota de tu trabajo...coño! Todo son ventajas y diversión.
Me apunto!


MI HIJO ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO.








11 ago. 2014

MADRES DESNATURALIZADAS


Un gran error de nuestra Sociedad es partir de la premisa de que toda madre tiene instinto materno. Gran error. Hay madres desnaturalizadas y grandes mujeres. La diferencia está en que las segundas saben que no deben tener un hijo. Las primeras son escoria.

Madres que tiran a sus hijos a la basura. Es duro. Mucho más duro son las madres que esperan que el hijo sea algo más mayor para meterlo en una inclusa, en un internado, y abandonarlo como un muñeco roto porque te molesta. TE MOLESTA.

Mujeres que se separan, coge a otros hombres y consienten que el padastro humille, pegue o encierre en una habiatción por tiempo indefinido a un niño que sólo quiere jugar y estar cerca de su madre. Esa madre que calla ante la injusticia porque ya a elegido a su pareja por delante de su hijo.

Madres, por llamarlas de alguna manera, que pueden dormir bien por las noches sabiendo que han truncado por completo la vida de sus hijos. Unas madres que defienden a capa y espada el cuidado de los perros y gatos en los medios sociales, defienden el cariño hacia los animales y son incapaces de llamar a su hijo por teléfono para ver cómo está. Se inventan escusas, miran a otro lado, se autoconvencen de que la culpa no es suya o es porque piensa que, antaño, su hijo fue muy díscolo.

Madre que abandona, que no proteje, que no salta ante una injusticia. Madres incapaces de sentir compasión, que sólo se miran el ombligo y se jactan de haber hecho todo lo que han podido: Nada.

Una puta se acuesta con alguien por dinero, por un negocio, por sobrevivir. Es algo justo y entra dentro del entendimiento sin juzgar si podía sacar su vida adelante limpiando pisos en vez de arrodillarse ante un sucio y maloilente falo. Pero una madre desnaturalizada es una prostituta de su propio cuerpo, de su propia mente....es una mujer sucia, vacia, egoista...

Cualquier madre se quita la comida de la boca para dársela a su criatura. La razón es porque esa mujer desea la felicidad de su hijo, ahora y cuando sea adulto. En cambio, la madre que abandona, la que no se preocupa, la que tolera injustica y no atiende las necesidades básicas de su vástago, no sabe el intenso dolor que le provoca a esa criatura cuando se hace mayor, cuando ve que la vida es un fracaso porque nadie le ha apoyado, porque para su madre es una molestia, un trasto, algo incómodo...

¿Tan difícil es comprender que tu hijo quiere abrazarte?

Mujeres que deberían suicidarse porque han truncado la vida del hijo. Un hijo que no ha tenido un apoyo, una moral, a alguien que le distinguiera el bien del mal, alguien a quien secarle las lágrimas...
Son mujeres huecas, sin sentimientos, sin más ilusiones que la de sobrevivir día a día a costa de humillarse ante su "macho", pese a que su hijo esté tirado en la calle o en un hospital, o completamente solo ante un mundo que no entiende y que no le entiende.
Son proscritos. Hombres y mujeres que fallan a la Sociedad porque la Sociedad, partiendo de la premisa de que una madre ama a su hijo, le ha fallado. Ya nada tiene sentido. Sólo queda llamar la atención a cualquier precio.....sin saber que su madre mira para otro lado aunque este hijo se muera de una tristeza infinita....

Y sabes quien eres. Y ojalá te pudras en vida.

OJO POR OJO: TÚ PIERDES.


Esta misma tarde, hace escasos minutos, andaba yo camino a la farmacia cuando delante de mi dos chicas se dieron un beso en la boca y, cogidas de la mano, emprendieron rumbo por las calurosas calles de la urbe.

En sentido contrario, cara a mi, venían de compras una familia: los padres y una niña de entre 8 y 11 años.
Cuando pasaron donde estaban las chicas saludándose, y justo delante de mi, escucho en voz alta el seguiente comentario:
(Padre) - Lo que tenemos que ver...
(Madre) - Si fuera hija mia ya le hubiera cortado el cuello.

Repito por si te habías dormido: "Si fuera hija mia ya le hubiera cortado el cuello."

Nada de hablaría con ella, o le recriminaría, o le regañaría...la decapitaría.

Esta familia no las conoce de nada. En cambio las juzga. No entran en si hay amor, si hay respeto o si es buena gente. La muerte debe ser para ellas. Y, encima, hacen el desafortunado comentario justo a mi lado pensando que militaba en el mismo bando que ellos. Con lo cual se me ha ocurrido una idea genial:

Como la igualdad entre las personas es un derecho constitucional que apoyan las leyes, vamos los homosexuales a matar a cualquier heterosexual. Sin mirar pelo.

Centrémonos en la familia que comentamos. Primero a la niña pequeña, que no tiene culpa pero es el fruto del acto sexual de dos personas de distinto sexo, le harermos en vivo dos enormes cortes en la espalda y le sacaremos por detrás los pulmones hasta que se colapsen fuera de cuerpo. Hay que ser así de tajantes, no olvides que algunos heteros acusan a los gay de histriónicos y exagerados. Démosle la razón por una vez.
Como la madre estará mirando y tenderá a cerrar sus ojos para no ver la sangrienta escena, le cortaremos los párpados con una cuchilla para que no pueda cerrarlos. Y al padre le romperemos a martillazos las rodillas hasta que queden convertidas en polvo.

Al fin y al cabo, ellos fueron los primeros que querían decapitar a las chicas sin motivo alguno. ¿Qué impide hacele eso a ellos? Es lo justo. Yo mato, tú matas, él mata.

Lo más sencillo hubiera sido el respeto de la familia ante el tímido beso de la pareja ( que tampoco se estaban comiendo los morros en plena calle, señores) o al menos tener el cuidado de no comentar esto en voz alta cuando pasa otra persona ya que no sabes si esa persona apoya tus gustos o no. Dos errores de dos.

Si te molesta o duele este post, lo encontraré natural. A mi también me ha molestado el comentario y me he callado. Eso es lo que una persona decente debe hacer. Si insultas o deseas la muerte, recuerda que todos somos iguales, y mi cuter siempre estará afilado.

10 ago. 2014

LA AZAROSA VIDA DE SOR BETTE DeSIDRA


Bettina Larosse Pommedeterre ( 1927 - 1971 ) fue una misionera italiana de una parte de Florencia llamada Romola. Su padre era un alcoholico empedernido que pegaba a la madre cada vez que el reloj de la iglesia marcaba los cuartos.
Sus padres fallecieron cuando Bettina contaba con 14 años de una hostia que le metió el padre a la madre. Ella murió de la hostia y su padre de la onda expansiva.
Bettina fue a parar a casa de la tía, hermana por parte de madre, llamada Bernadette Cusenié. Bernadette era una mujer justa pero de talante serio y profúndamente religiosa quien se deshizo rápidamente de su sobrina metiéndola en el convento de las Descalzas Callosas.

De espíritu aventurero, Bettina pidió ir al Africa a ayudar en las Misiones a los negritos como enfermera, ya que en el convento cursó los estudios de enfermera y de jefa fresadora.

Tras llegar a Africa participó en la construcción de un pozo de agua matando a la casi totalidad de la población por ahujerear una fosa séptica y dar de beber a todos.
Como pudo se dirigió a otra tribu cercana y les dijo: "Os vaticino que vuestros vecinos jamás os volverán a molestar". Y se quedó con ellos.

Conjugó su labor de enfermera con la de evangelizadora. Levantó una humilde iglesia hecha con las diarreas de los fieles y algún cagarro de hiena tuerta.
Escolarizó a los niños en sencillas tareas como aprender a leer y hablar.
- La H y la A, HA. Junto con la M y la B, HAMB con la R y la E: HAMBRE.

Con los adultos les ayudó a sembrar y recoger la cosecha, pero la tierra árida solo daba para plantar guindillas y pimienta cayena con lo cual se pasaban todo el día bebiendo.
Fue violada por una guerrilla de los Tutuseko y enfermó casi un mes estando entre la vida y la muerte. Sólo el licor de guindillas le aplacaba el dolor con lo cual se conviertió en una alcoholica como su difunto padre.

No pudiendo evitar la ablación de clítoris de las niñas jóvenes, cosa de la cual luchó con todas sus fuerzas, al menos les convenció para cambiar la tapa de conserva oxidada con la que practicaben la mutilación por una radial Bosch.

La mala suerte hizo que tras construir los hogares con mierda de animales, lloviese lo que no está escrito en Africa, tiznando de mierda a los habitantes que se refugiaban dentro de ellas. Todo era mierda. Su vida, la tribu, las casas, el calor y el agua estancada.

Ya al final de sus días, borracha como una cuba, se enfrentó a un rinoceronte poniéndose desnuda ante él. Ella mantenía que eran cortos de vista pero el trompazo fue como dos expressos en dirección contraria. Sor Bette salió despedida por los aires perdiendo la vida al desnucarse con una cria de gacela que pasaba por allí.

Bette fue una mujer de caracter, abnegada y bondadosa que lo dio todo por los más desfavorecidos. Amén.



PERO....POR QUÉ?