VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

23 feb. 2014

CAUSAS PERDIDAS.




Las personas no somos seres fáciles. Es más, hay una serie de ellas que abogan por las causas perdidas quizá porque son incapaces de aceptar un reto digno o real.

Dan lecciones que nadie les ha pedido. Pasan por delante de un vagabundo y no dan limosna. Pero, ahora sí, háblales de algún reto estúpido y lo defenderán a capa y espada. En palabras de Samuel Beckett: «Inténtalo de nuevo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor».


Retos como "Salvar al salmón del Yémen de las corrientes frías", "Stop al descapullamiento del pinguino septentrional en el Ártico", " Evitemos que los sherpas estornuden cara al sudeste","Las piedras son seres vivos tetrapléjicos",etc...

Conozco el caso de un buen amigo mío, madrileño, que evita conducir por la carretera para venir a Valencia y coge el autobús de línea porque, cuando él conduce, se queda fijamente mirando cómo pasan las líneas discontínuas que separan los carriles cayendo hipnotizado en una especie de profundo trance. Ha llegado a musitar frases en antiguo hebreo sin ser consciente e, incluso, se le ocurrió la idea de crear la liga para patrocinar fuegos artificiales sin sonido, subtitulados, para sordomudos.

Otro conocido mio, José Bertomeu Puchades, luchó durante tres años para crear un cine sin pantalla para ciegos. Invirtió todos sus ahorros y, aunque dejó a su madre en la calle por no pagarle la contribución de tres años, no paró en su causa pedida hasta verse en la misma tesitura que su madre.

Los abogados de las causas perdidas hablan mucho de lo que no saben, de lo indefendible y de lo absurdo. Enriqueta Bisquert se empeñó en fabricar alta costura para vestir a gambas y medusas. "Las gambas con gabardina están ya demodé" - mantenía en sus argumentos. Y la pobre se quedó en tan solo un Prêt-à-porter que no convenció a nadie y menos a las medusas.Años más tarde reincidió en sus causas perdidas en un intento de sociabilizar al cangrejo hermitaño.

Pero este tipo de personas, lacra social donde las haya, se caracterizan por dar la brasa sin parar. El boca a boca, los medios sociales, los mass media, etc... todo les parece poco para taladrar al personal con sus tontas teorias como, por ejemplo, convencer telepáticamente a los amputados para que ellos mismo se generen sus propios miembros amputados o mantener la idea absurda de que mascando moscardas de la acelga en fase de apareamiento se puede curar el Linfoma de Hodgkin.

Mi gran amiga Meritxell del Riuquelme i Puchades mantenía la teoría de que comiendo dos aceitunas del Gordal aliñadas mientras se duchaba vestida de comunión frenaba la soriasis en su fase aguda. Cuando la gente lo hacía sin resultado alguno, ella les decía: "Pero...Y que ricas estaban las aceitunicas, eh!".

Y bueno, esto sería un "no parar" de causas perdidas y de la poca seriedad que estos seres "guiados por los dioses", según ellos, nos amenazan con sus continuos mensajes inútiles.

Y recordar que, los peores, son los que creen que hay alimentos que sanan enfermedades que la ciencia se vuelve loca por encontrar el antídoto: Comer semillas de amapola del Alto Ampurdán para curar la leucemia, tomar gengibre untado en una batidora en marcha para quitar las aftas bucales, masticar hojas de ficus empapadas en tela de araña siberiana para terminar con el Parkinson o llevar dos almendras californianas en los sobacos durante tres meses, sin que se caigan, para curarse de las cirrosis hepáticas.

Dios santos...las causas perdidas o....las personas perdidas....



20 feb. 2014

SOY TAN "DARK" QUE CAGO MURCIÉLAGOS.

Con una gracia innata, facilidad de palabra y mucha sustancia, esta joven nos da una auténtica lección sobre el movimiento Dark, lo gótico y lo Emo.
Elvira nos define a su manera la cultura dark-wave. Puede pareceros carente se sustancia, lo sé. Pero tiene buena intención y muuucha gracia



19 feb. 2014

EL MUNDO ENTERO SE PREOCUPAN POR LOS HORARIOS DE ESPAÑA.


Europa nos mira con lupa. América, lo mismo. No para salvarnos de la crisis, ni para ayudar ni para darnos siquiera palmaditas en la espalda. Europa se preocupa de los horarios y las siestas que nos pegamos en este bendito país.
¿Envidia?

Si bien es cierto que en este país estamos cerriles, somos diferentes y podemos ir a misa y cargarnos en la ostia al mismo tiempo, España es un país con una idiosincrasia única.
No seremos tan malos cuando todos los extranjeros vienen a nuestros país a pasarlo teta.

Dicen que por qué no adaptamos nuestro horario a los suyos. ¿Quizá por que no nos salga de la chirla irnos a dormir a los ocho de la tarde con un sol que jode a la perra?¿Quizá porque eso de cenar a las seis nos da algo de agonía?

Y encima se meten con la siesta! Hasta aquí podíamos llegar. Si no quereis ayudar, nos parece estupendo. Pero que os metais con la siesta....¿Me meto yo en vuestra ridícula costumbre de tomar Té a las cinco o de beber Brandy a todas horas?
¡Pues no hay paises absurdos con costumbres majaderas!: Unos, por la mañana, se van todos al bosque ha hacer Tai chi, otros comen mazorcas hervidas acompañando las comidas, otros cocinan con mantequilla, otros ponen huevos de Pascua por los jardines para que los niños los encuentren, algunos celebran el día de la manzana, otros hacen concursos de puding de fresas, en China comen perros, gatos y un pescado venenoso llamado Fugus...y, de repente, dicen: "Oye, que en España se cena a las diez".

Pues sí, qué pasa, mamarrachos. Tambien os levantais más pronto, comeis como cerdos todas las grasas posibles y a mediodía os tomais un "lunch". ¿Un Lunch? Una "Lunch...a" de jamón que no se la salta un galgo.

Nos acusan de "no distribuir bien el tiempo". Bueno, dormimos ocho horas, trabajamos ocho horas ( cómputo semanal) y nos rascamos el níscalo otras ocho horas. Suman 24 horas. Dónde está el problema?????

"¡Hay españoles que se acuestan a la una de la madrugada!" Qué horror, ¿verdad? no como en tu país que vais con escopetas por la calle por la inseguridad y acaba algún estudiante matando a medio colegio por alguna extraña razón....Esto aquí no pasa, ¿Lo sabes?

Y eso de meterse con la siesta...qué poco se acuerdan de las siestas que se pegan en España cuando vienen de vacaciones a 40 grados, con unas merluzas de aupa y tras consumir peyote....Ay, malandrines...

Si no teníamos bastante con lo de adelantar y atrasar la hora cada seis meses, ahora nos vienen con eso de que "Spain is different" no mola. Pues iros a la mierda., que me han dicho que allí se come a las doce, cenan a las seis y se acuestan a las nueve....menos los asesinos en serie que, por ciertos no hay tantos en España. ¿Será la siesta, zoquetes?


8 feb. 2014

LA ESPERANZA ES LA DROGA DEL IGNORANTE




La Esperanza es la droga del ignorante. De aquel que siempre espera que suceda "algo" bueno y que presume de disfrutar de la espera. Es como sentarte bajo un árbol para ver cómo madura la fruta.

La vida es como una planta carnívora: atrae, embelesa, te llama...y acabas en sus fauces digerido por tu propia voluntad. La pregunta es: ¿Qué esperas encontrar?

La vida siempre nos da cosas y nos las quita. Nos va ofreciendo a lo largo de la existencia cosas mejores que siempre terminan siendo mucho peores que las pasadas. Y aún así, caemos, nos levantamos, nos golpeamos, nos volvemos a caer, nos herimos, sonreimos y, al final, acabamos poniendo en Facebook frases deliciosas que ni nos las creemos, ni las aplicamos, ni son factibles pero...suenan tan bien....

Otros se pasan al estado místico. Meditan, se introspeccionan, entran en contacto con su yo interior, alinean sus chacras y, mientras tanto, se desconectan tanto de la Vida, de la Realidad, que acaban siendo drogadictos de su propia imaginación. Se olvidan de vivir la realidad.
Y estos son los peores. Porque te estas muriendo y no te ayudan físicamente a sacarte la aceituna del garganchón, qué va, meditan para que se te pase pronto. Patético.
Meditar es esconder la cabeza para no ver lo que te rodea. No se pueden ver los colores con los ojos cerrados. Imaginarlos no es verlos, es inventarlos.

Dejando las tendencias orientales, aquí tenemos la religión cristiana y buscamos consuelo en unas enseñanzas en donde esa religión fue capaz de matar a su propio Dios crucificándole en vivo tras una tortura de azotes jamás vista. Cuando veo a Dios crucificado pienso: "Qué no me pasará a mi si sólo soy un ser humano".

Hay que ser positivo! - dicen.

Lógicamente esta frase encierra la verdadera frase en su interior: "Sé fuerte para aguantar el baile de hostias que jamás acabará. Sonríe, que se note que no te duela".

Y si te deja de forma trágica tu pareja, no te preocupes, encontrarás otra que, al tiempo, te dejará con más dolor, más tortura y de forma menos elegante.

Y si se te a muerto tu padre de un ataque de tos, tú tranquilo, tu madre morirá descuartizada por dos camiones cargados de vigas de hierro que superarán el tonelaje permitido.

Si tienes una mascota que ha muerto de leishmaniasis y te compras otra, ésta morirá ante tí en las fauces de un perro Dogo alemán.

La vida es una enfermedad terminal.






6 feb. 2014

MI VIDA ES UNA AUTENTICA PUTA MIERDA.


Hoy mi vida ha sido una mierda. A veces, hasta que no tienes días como éste no te das cuenta de la pureza de la mierda de vida y, días como estos, hacen que los otros días pasados parezcan incluso excelentes...qué cosas.

No sé si algún dia seré feliz. La anhedonia, junto a la imposibilidad de tomar decisiones, los reveses de la vida y el camino sembrado de hijosdeputilla por doquier, hacen de mi existencia una mierda mal cagada.

Hoy no tengo humor ni para reirme de mi mismo. Son los lamados "Fecal Days".


2 feb. 2014

LOS "TAKE THAT" RUSOS SON INFINITAMENTE MEJORES

En Rusia no es que hagan mala música, no. Es que los videoclips son de una pena... Los bailes, la forma de moverse, el decorado, los dientes de sus artistas...todo tiene un toque opaco que asquea y engancha a partes iguales. Y es que, amiguitos, el Vodka no cura las heridas más profundas...
No recomendado a dentistas o clientes de Vitaldent.