VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

30 ene. 2013

QUÉ ASCO ME DOY !


Si yo tuviera un amigo imaginario dejaría de hablarme de lo imbécil que soy y del asco que me tengo. Incluso mi cuerpo me odia y me repudia en un absurdo conflicto entre yo y mi mismo.
Ayer me tire tal pedo nauseabundo que creí estar en pleno proceso de descomposición. Fue la ventosidad más repugnante de mi vida y enseguida comprendí que mi propio cuerpo estaba contra mi.
Después de varias arcadas y dos intentos de santiguarme porque ya veía el túnel y la luz, me puse a pensar sobre el sentido de la vida. Una vida absurda que siempre acaba en muerte.
La vida es una enfermedad terminal.
Pero, ¿Por qué estamos con vida y nos toca vivirla? Es absurdo a todos los niveles.
Si después de la muerte no hay nada, qué sentido tiene todo lo que hemos vivido. Por qué lo hemos vivido. De qué nos ha servido vivirlo. Es más, ¿de qué demonios sirve entonces la evolución, la superación y el esfuerzo? Es un sinsentido.
Si hubiera una reencarnación, y tal como te portas en esta vida te reencarnas en la siguiente, esto no se sostendría porque con tanto hijoputa que hay a día de hoy, en otra vida todos serían bichos, polillas y chinches.
Y, lo peor de todo, es si nos reencarnáramos una y otra vez hasta en infinito de lo mismo. Imagina tu vida, tus errores y tus victorias repetidas hasta la saciedad por los siglos de los siglos. Siempre cayendo en lo mismo, riendo con lo mismo y esperando lo mismo sin llegar a tenerlo jamás.
Odio a los que esgrimen la idea de "vive la vida a tope". ¿Para qué? ¿Por qué muchos de los que dicen esta frase viven la vida a tope entre drogas, alcohol y libertinaje? Pues vaya mierda de vivir la vida !
Me doy mucho asco porque casitodo lo que hago lo hago por que me acepten y por ser yo mismo. Sí, el "yo mismo" que se tira unos pedos tan salvajes que inentan acabar con mi existencia.
Trabajamos para no morir de hambre. Y si conseguimos trabajar, morimos igual solo que más tarde. Vaya imbecilidad.
"La vida es bella" gritan algunos. Guerras, hambre, enfermedades, cáncer, traiciones, decepciones, dolor, impotencia, pasividad...Y luego está el que te dice: ¿Y la sonrisa de un niño? Pues si es por rigor mortis aún te ries tú también, pero hay que ser un poco realista.
No veo la necesidad de ser positivo. Si eres negativo y las cosas salen mal pues , al fin y al cabo, es lo que te esperabas y no te decepciona.
Si eres negativo y las cosas salen bien, pues eso que te encuentras, ¿no?
Bueno, pues lo siento si te doy asco, pero como yo también me lo doy, estoy de tu parte.

El siguiente video es por hacer mal sin sentido alguno. LOL !

20 ene. 2013

HARAKIRI



Seguro que has oído hablar alguna vez del Seppuku o Harakiri que es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento.
Dicen que el primero que lo realizó fue un poeta. Así sería su obra...
Pero fue por causa de una batalla perdida y entra en juego eso de la deshonra y la verguenza de una vida indigna. Nada que ver con Gandia Shore.
Primero se bebe Sake. Luego, para aburrir al personal ávido de gore, se lee un poema llamado  zeppitsu o yuigon y luego el samurai que había perdido el honor y se negaba a vivir con la verguenza de ser un mierdecilla se ponía de rodillas en posición seiza, se despasba el kimono y se pegaba un tajo brutal ,en horizontal, de izquierda a derecha y vuelta al centro con subida hacia el esternón por si alguna viscerilla juguetona había quedado sana.
Pero para evitar un sufrimiento largo al estilo "tragarse la saga enterita del Señor de los Anillos del tirón", un amigo o familar del mozalbete, elegido por él mismo, le cortaba el cuello con una espada.
Es como los sanfermines, pero a lo bestia y en amarillo.
Pero me surge una pregunta certera:
Sangre, evisceración, el paquete intestinal por los suelos al igual que la cabeza, separada del resto del cuerpo y algún vómito de los presentes. ¿QUIÉN LIMPIA TODO ESO?
Porque, no nos engañemos, es harto desagradable.
Si ya nos cuesta limpiar la taza de los W.C, imaginar el desaguisado que ahí se forma.
Es más, si el samurai pensara: " Ya que toca matarme, para lo que queda en el convento me cago dentro" y antes del ritual está tres días sin cagar. ¿Os imaginais cuando se corta el abdomen qué puede salir junto con el paquete intestinal? Zurrullos del tamaño del puño de Angel Cristo.
Eso no hay quien lo limpie. Y si lo hay, no está bien pagado, eso te lo digo yo.
No creo que se llame a un servicio de limpieza tipo Eulen. Más bien pienso que debe ser una pobre desgraciada con un contrato basura.
Pero, con qué lo limpia, cómo lo recoge, qué hace con los restos y cómo quita el olor. Ahí dejo eso. Porque que yo sepa los suelos de allí son de madera. A mi se me cayó hace una semana un plato de mejillones en la tarima flotante y eso no sale ni con zotal. Y no hay manera de separar al gato de la zona afectada. No para de relamerse y maullar.
Por ello, el que sepa algo del tema que nos informe a los ávidos de cultura extrema.


5 ene. 2013

VERDURITAS LO MEIN


No puedo evitar que una de mis mayores pesadillas sea la de ir a orinar a los servicios de un restaurante chino. No hablo de los famosos Woks que tanto abundan en la "actualité" sino en los auténticos restaurantes chinos, ya sean caros o humildes, no importa.
De normal, en esos baños, nunca hay nadie, están en penunbra o sólo hay luz bien en el lavabo o bien en los cubículos del retrete.
Cuando me meto en uno de ellos y comienzo a orinar siempre pienso que de una de las paredes, que resultaría ser falsa, se abriría y una banda de chinos me raptaría para llevarme a algún lugar lúgubre y hacer una snuff movie conmigo torturándome y haciéndome pedacitos. No lo puedo evitar.
Y es que los asiáticos tiene dos caras antagónicas: O son muy espirituales con su Tai Chi, su Zen y sus chakras o son tremendamente violentos con sus mafias, sus películas ultra-gores y sus torturas demenciales.
Total, para acabar en trocitos acompañado de verduritas Lo Mein junto al pollito Kun Pao y al Kubak de gambas.
Porque los chinos, con esos ojillos rasgados ¿te miran o recelan? Hummmmm....