VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

2 may. 2013

LOS CUENTOS INFANTILES POPULARES.


Hay un complot a nivel mundial, desde principio de los tiempos, para maltratar la psyque de los niños e infantes. Algo que se nos inculca de pequeños casi de manera sibilina y que hace que, de mayores, seamos todos unos fracasados atormentados.
Sí, ya sé que tú dirás "Pues yo no" pero es que justamente tu eres el hijo de puta más impresionante de tu barrio y, a parte, no nos interesa tu mediocre vida.
Sigamos. El tema de hoy se trata del transfondo de horror de los cuentos infantiles. Y es que no hay ni uno que se escape de terror más absoulto y demencial. Aún así insistimos, generación tras generación, en contarlo una y otra vez provocando más asfixia, miedo y pavor a nivel inconsciente en los niños pequeños.
Veamos algunos pocos ejemplos:

LOS TRES CERDITOS.
Un lobo quiere matar y comerse vivos a tres cerditos. Para ello los atormenta, los persigue pero la historia da un vuelco y son los cerditos quien hierven en vivo al lobo. Vamos, que ni el mejor Tarantino es tan bestia.

BLANCANIEVES.
Por ser mona su madrasta le persigue y la envenena con una manzana cayendo en un sueño eterno de mala calidad que se le pasa con un beso en los morracos. Para más inri y refocile, Blancanieves se va a vivir con siete enanos mineros que a saber qué coño hacían en la mina que salían cantando.

PULGARCITO.
No solo era el menor de siete hermanos y era tan pequeño como un pulgar ( ??? ), sino que su madre, además de ligerita de cascos se puso de acuerdo con el padre para mandar a tomar por culo a todos los hijos porque la hambruna se instaló en la casa.
Y no una sino dos veces el padre abandonó a los hijos en el bosque, ya que la primera Pulgarcito, que había oído la conversación de los padres, fue dejando un rasto de migas de pan para no perderse.
Por si la cosa no es bastante sórdida, en el bosque se encuentran un ogro comeniños (no podía ser un ogro comerhomigas o comeguisantes, no). Claro, esto te lo cuenta tu padre y parece que le hayan dado la idea.
Algo sórdido tiene el bosque que todos los malos van a vivir allí, como en la Matanza de Texas.

CAPERUCITA ROJA.
La retrasada mental de la madre le da un canasto de comida para que se lo lleve a la abuelita que vive, la hijaputa, en el fondo del bosque. Nada de adosados o en una finca, no. En el puto bosque.
Así que ella que se va por ahí dando saltitos, se encuentra con un lobo que la chulea y el lobo se adelanta, va a casa de la abuela y se la come viva entre grandes charcos de sangre, estertores y terror.
Caperucita llegó a casa de su abuela y el lobo, que estaba en su lugar, intenta comérsela pero sus gritos son oido por un leñador gay con su camisa de cuadros y su tatuaje "I love bears" y lo mata a hachazos.
Pero el terror continúa porque, de dentro de las visceras del taimado lobo, resurge en forma de zombie la abuelita quien abraza a Caperucita a saber con que adviesas intenciones.

EL PATITO FEO
Una pata ( de una mesa, no. Pata de pato) incuba varios huevos pero de uno de ellos sale una cosa rancia y potrosa más desgarbado que un rapero. Todos se rien, le hacen la vida imposible, él se escapa y va a parar a una granja con una vieja que lo quiere matar. Escapa y ,con el invierno, por poco fenece de un ataque de tos.Al final se da cuenta que es un hermoso cisne.
Sí, si, muy bonito, pero se las ha pasado bien putas.
En ningún momento se dice por qué la madre incubó junto a sus huevos de pato uno de cisne. ¿Un desliz? ¿ Una coña? ¿Puterio con resaca? Qui lo sá.

LA CENICIENTA.
Una madastra mala como un dolor de muelas. Dos hermanastras que apuntan las maneras de la madre y una vida de mierda digna de este blog.
Para más morbo, la inclusa era muy guapa y la madastra e hijas, tres callos tomateros. Hay que joerse con la genética! Que yo digo, qué coño le habría visto el padre de Cenicienta para casarse con ese melón de todo el año...
Bueno, pues no se qué droga se toma la tía que ve un hada madrina que convierte a dos ratas camboyanas en dos apuestos cocheros y transforma una calabaza común en un carruaje! LSD seguro.
Bueno, pues va al baile que hace un príncipe, se lo liga y tiene que desaparecer antes de las 12 de la noche que es la hora que se le pasa los efectos del jaco.
Bueno, tras humillaciones por doquier, el príncipe la encuentra y se casa con ella. Muy bonito pero nadie repara en la vida de mierda que la pobre ha llevado.

Hay miles de cuentos más y TODOS tiene ese toque de agorero, rancio y oscuro delirio. ¿Por qué los niños tienen miedo a mirar bajo la cama?
Reflexiona un poco, jodio.

2 comentarios:

  1. Eres el puto amoooo. Que buen rato me has hecho pasar, le das un giro a las historias de 360 grados( carg carg) y sacas punta a todo con tu característico fino humor inteligente. Te estas labrando una carrera de escritor/destructor sin darte cuenta. No lo dejes nunca. Ah...el mayor drama de pulgarcito era tener un gran pene de 20 cm en un cuerpo del tamaño de un dedo, eso nunca nos lo contaron...

    ResponderEliminar