VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

19 abr. 2013

CASAS DEL MUNDO: LA VIVIENDA PERFECTA


Es curioso que a lo largo del planeta a todos los hombres nos una una misma identidad: la estupidez. Pero, en cambio, hay algo que nos diferencia: la vivienda.
No es lo mismo vivir en la Artántida que en el desierto ya que el tipo de material y construción son diferentes.
Los esquimales. Los esquimales viven en iglús ( Igloo ) y su casa está fabricada con hielo. Nada de marquetería, tuberias, etc...hielo. Aunque ni ellos mismos se creen eso de que dentro hace menos frío que fuera, hay una serie de handicaps que lo hacen poco viable.
¿Qué sucede si su inquilino tiene fiebre?¿Se derrite el iglú o hay goteras?. Si quieren un whisky on the rocks ¿lo echan a la pared y lo chupan? Es más, ¿cómo coño lo amueblan? Porque un iglú con esquinas no es un iglú!.
Estos habitantes nunca comen productos frescos. Siempre comen congelados. Y una curiosidad es que a los niños nunca les apetence comer polos. Comprarse una nevera es una necedad porque, ademas de tener la fresquera más grande del mundo, no tiene dónde enchufarlo y por eso Dios les dió la Aurora Boreal, porque la televisión no coge señal allí.

En Africa decir que tu casa es una mierda es un honor porque...están hechas de mierda! Y lo peor no es tener una casa hecha de mierda, lo peor es construirla. Aquí hacemos los morteros con agua, cemento...allí van buscando boñigas y amasándolas para rellenar paredes y techo.
Si aquí nos molesta el olor de una casa recién pintada imagínate aquella recién contruida. Te picará los ojos y la graganta a tope.
Las diarreas no sirven, los fecalomas menos aún porque están resecos. Hay que usar mierda de calidad.
Sé que poco llueve por esos lares pero no me gustaría estar bajo una gotera en una casa de esas !!!!!
Me imagino a la madre diciendo: "A ver si entre todos limpiamos un poco que esto está hecho una mierda".

En el desierto, los nómadas tiene la peor parte. Barrer a diario es una condena. Las casas son tiendas que montan y desmontan cada dos por tres. Pero no creas que es una tiendecita de esas que venden en Decathlon...dentro cabe seis familias numerosas y hay alfombras y telas para parar un tren, Un incendio ahí, es la catástrofe ( por el material y por la falta de agua).
Dentro huele a dátiles y té. Los dátiles de los pies de los bereberes y el té...duchas o te sales cagando hostias.
Aquí se encuentra el auténtico olor a chotuno. Y limpiarse los pies antes de entrar da mucha risa a los de dentro.

Por último, la Amazonia. Las casas estan construidas con material vegetal y animal: plantas, madera, lianas y palmas junto con los escorpiones, arañas, cienpieses, chinches y lagartos que conllevan.
Como van con taparrabos y el culo a la intemperie, la mierdecilla del ano encera el suelo de la casa dándole un barniz que espanta a los mandriles ( de hecho no hay ni uno en la región ).
Son casa muy ventiladas y en ella conviven muchas personas. Los esquimales no son bien recibido por lo cual no suelen haber.
Y ya me cansé de escriber. Chin púm!


2 comentarios:

  1. Que sátiras tan bien traidas, eres un genio de los de verdad, de los que aun no son conocidos,de los que no tienen autocensura para su público, de los que escriben por placer, de los que estan , por ahora, ocultos. Sigue haciéndolo y autoedítate un libro en la esnac.

    ResponderEliminar
  2. Ojala, pero la hora de mi muerte está cerca. No me dará tiempo.

    ResponderEliminar