VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

25 mar. 2013

LAS CIENCIAS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARITÉ.


La ciencia y la tecnología nos ciegan con sus adelantos. Tantos y en tan poco tiempo que no son digeribles.
Te compras el último modelo en móviles y cuando sales de la tienda ya han sacado tres versiones más modernas que el tuyo.
Antes todo era más limpio y fácil. El hombre que se sentía mal y notaba la muerte cerca se internaba en el bosque y esperaba bajo un árbol que la parca viniese a por él. Los más pesimistas se ponían bajo un sauce llorón.
Las mujeres gestantes no conocían la epidural. También se iba al bosque, se agarraba de un pino piñonero y hacía tremenda fuerza hasta parir a su vástago. No fueron pocas veces las que ellas se quedaron pegadas con la resina al tronco y las hormigas se merendaron al feto.
Sea como fuere, el bosque estaba "petao".
Pero ahora estamos en la época del "mariconismo incognoscible". La medicina ha dado pasos de gigante desde que el doctor Barnard hizo una operación a corazón abierto.
A día de hoy cualquier cosa es posible: Injertarle a un ratón una oreja humana, transplantar a un diabético el bazo de un mandril septentrional, cambiar de sexo a un hombre, sustituir la uretra por un macarrón de Hacendado, ponerle a un gran quemado la cara de un muerto, poner una cadera de metal a un anciano, transplantar un riñon y poner en su lugar unas fresas trepadoras, amputar una pierna y ponerle otra de titanio, transplantar una medusa en la cavidad ocular de alguien que ha perdido el ojo, dializar a una persona sin riñones y sustituirle la sangre por orujo de Cañada Morales, injertar dos brazos en las nalgas, hacer cirugía estética, ponerse pechos, quitarse pechos, ponerse pechos con tres pezones, sustituir los pechos por topes de vía, etc...No hay límites.
En cambio una vulgar verruga no hay quien la evite ya que no se sabe nada de ellas excepto que se pueden quemar con nitrógeno líquido. ¡Qué cosas! ¿Eh....?
Los ordenadores cada vez son más sofisticados. Donde solo podías introducir datos hoy pudes chatear, ver videos, ver la Tv, mandar emails anónimos, jugar a videojuegos, comprar on line, comprar on curva, jugar al bingo o ligar.
¿Y los móviles? De las llamadas pasamos a las llamadas y mensajes y, a día de hoy ¿qué no puede hacer un móvil? ¿Y por qué es un movil si no se mueve, tan solo vibra?
Con un móvil puedes mandar un helicóptero a recoger a un escalador perdido en la montaña, ver Internet, hacer una videollamada o programar el aire acondicionado para cuando llegues a casa estar calentito o fresco.
Y si nos vamos a las empresas de fabricación de cualquier cosa no vemos a casi ningún humano. Todo son máquinas, robots, ruedas y engranajes. Qué tontos somos los humanos que nosotros mismos nos llevamos al paro y a la indigencia.
"Esta máquina hace el trabajo de 30 hombres. No pide sueldo, vacaciones ni protesta". Y tú te vas a la calle con una cara de imbécil que alguien sube a Internet con su movil de penúltima generación.
Algún día una mujer parirá una tuerca y todo habrá acabado.
Yo me moriré pero tú y los tuyos vendreis conmigo para que las máquinas se diviertan escuchando música clásica como los kraftwerk o Alva Noto.
Mamá, quiero ser artista.....

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado comentar lo de los nuevos bebes con USB 3.0 de serie con pantalla táctil en la espalda, 64gb de disco duro en el culo y antena wifi en la pilila. Llevan instalado de serie el Windows 8 pro.

    ResponderEliminar