VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

5 dic. 2012

CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS ABEJAS




La desmagnetización de los polos, el cambio climático y el constante viento solar han provocado en las abejas pautas de conductas excepcionales que pueden llevar a la raza humana al desastre total.
Se han comprobado en un total de 112.798 colmenas que las abejas, en vez de recolectar flores para fabricar la miel como hasta ahora, estan recolectando mierda!
Esta situación, insostenible, en el cambio de hábitos de las abejas sorprende a propios y extraños por el brusco giro que han tomado y la pregunta que surge es "Por qué".
Investigadores renombrados creen que se trata de una mutación de la abeja obrera que se ha transformado en la subespecie llamada "Abeja tosera" cuya información genética le obliga a traer pequeños coquitos de mierda al panal.
La pregunta del millón es: ¿Qué sucederá cuando el panal se llene de mierda hasta los topes?
El peligro de explosiones de colmena asusta a los apicultores que no se atreven a recolectar tan desagradable cosecha.
" Son autenticas bombas de mierda. Una explosión de una colmena puede ser catastrófica si te pilla en un radio de 50 metros" comenta Jose Luis Melde Romero, apicultor desde hace más de 55 años.
Sin la polinización, la vida en el planeta tiene los días contados. Pero, ¿qué les lleva a estas criaturas a cambiar el polen por los excrementos?
Se cree que en su memoria colectiva quieren organizarse en Repúblicas con lo cual es una manera atroz de matar a su reina. Otra teoría es que los zánganos han extendido sus ideas al resto de la colonia.
Sea cual fuere el motivo, los investigadores estan estudiando el caso y, aunque lo intenten negar, estan con las manos en la masa.

2 comentarios:

  1. Mi conclusión es que están hasta "los mismos" de que le los humanos llevemos miles de años saqueándoles las colmanas.
    Pero también puede ser que hayan hecho un estudio de mercado y se dieron cuenta de que mil millones de moscas no se pueden equivocar.
    Así que han han ideado varios slogans para su campaña publicitaria.
    ¡COMA MIERDA, MIL MILLONES DE MOSCAS NO SE PUEDEN EQUIVOCAR!

    LA MIEL-DA ES SABROSISIBA.

    Es lo que ha llevado el capitalismo atroz.

    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, sinceramente, que han tomado nota de los políticos españoles de izquierdas y derechas y han dicho "vamos a hacer lo mismo que los demás ni se inmutan".

    ResponderEliminar