VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

10 feb. 2012

SOY DADAISTA



Soy Dadaísta. Soy el mayor dadaísta por delante de Tristan Tzara. Tengo un montón de libros sobre Dadaísmo que no he leído porque no me interesa. Me aburre aprender. 
Ser dadaista es como ser una ramera de pueblo. Hueles a pan recién hecho. El arte es mentira. La cultura es una sucesión de ideas que hacen bostezar a pequeños invertebrados.
¿Por que las nalgas son hermosas y dispares? No consta en la wikipedia. No existen las nalgas hermosas. En cambio yo amo el Dadaismo. No sé muy bien de qué va. Bueno, sí lo sé pero soy idiota. Idiota y aburrido.
El arte expresa aquello que queremos decir con eructos pero que nos hace reflexionar sobre la posición de la micción y la deposición. Leo en los periódicos noticias que apenas logro entender. Quizá parte de culpa sea el comprar prensa rusa en cirílico.
Hace tiempo que debía estar insultando a las estrellas menos brillantes....

5 comentarios:

  1. Mas bien dicho te quedas en tu ignorancia del saber y juzgar sin razonar los porques, que lastima qe pienses asi a mi punto de vista, pero pues para opinar primero tienes que saber y no hablar por hablar. Y tienes razon que el arte expresa lo que queremos decir de algun modo pero no insultando a los demas artistas que se empeñaron en hacer sus obras y ser parte de un movimiento cultural. Yo pienso que tu manera de pensar es una rebeldia hacia los demas artistas en tratar de hacer algo diferente a lo de siempre, pero bueno solo es mi punto de vista ya esta en tu criterio qe estaras pensando si lo que te digo yo son tonterias o te da igual tu manera de ser y ver las cosas. Suerte (:

    ResponderEliminar
  2. "El arte es mentira. La cultura es una sucesión de ideas que hacen bostezar a pequeños invertebrados."

    ResponderEliminar
  3. http://laincongruenciadelser.blogspot.com/

    ResponderEliminar